cissco Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Hola, estoy realizando un proyecto que me han encargado y el cliente me ha pedido la creación de una moneda "virtual" para que el cliente pueda ir acumulando saldo y realizar el pago con esa moneda. Quería saber si es posible hacer esto y si me podíais ayudar al menos a comenzar. Si conocéis de algún modulo (de pago o no) también me puede servir. Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Hola, estoy realizando un proyecto que me han encargado y el cliente me ha pedido la creación de una moneda "virtual" para que el cliente pueda ir acumulando saldo y realizar el pago con esa moneda. Quería saber si es posible hacer esto y si me podíais ayudar al menos a comenzar. Si conocéis de algún modulo (de pago o no) también me puede servir. Un saludo y gracias. Tu puedes crear tu propia moneda en la pestaña Localizacion -> Monedas, pero vamos dudo que esta sea aceptada por los metodos de pago como paypal ..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 Utiliza el módulo loyalty, y en vez de puntos ponle "cisscos", y luego haz la conversión de euros a "cisscos" en la ficha de producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cissco Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 (edited) Hola, muchas gracias por vuestras respuestas. Utiliza el módulo loyalty, y en vez de puntos ponle "cisscos", y luego haz la conversión de euros a "cisscos" en la ficha de producto. Voy a mirar el modulo que me comentas "loyalty" y os cuento que tal me ha ido. ¿Como puedo editar los puntos manualmente? No encuentro ningún modulo que funcione en la versión 1.5. Un saludo y gracias! Edited May 16, 2013 by cissco (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts