Jump to content

pagina de inicio descripcion de 1 producto

marrahi

Recommended Posts

Hola, queria hacer una pagina con solo un producto, con lo que quiero que haga es que al entrar a mi domini, salga ya la pagina del producto, como puedo hacerlo? Se que puedo cogiendo el link i con el htacces redirecionar el index, pero se puede hacer modificando la plantilla?

Gracias a todos!

El modificar la plantilla dependerá de como lo quieras dejar.

Si modificas el .httacces para que te lleve directo al producto, puedes eliminar todo el menú principal para que no te aparezca ninguna categoría y solo un enlace que apunte a ese producto.

Después te tocará quitar todos los módulos laterales que te puedan llevar a alguna otra página que no quieres.

Quizás si no quieres dejar columanas laterales, deberías mirar un módulo que no las tenga, para no perder espacio o modificar el theme default...

• Like 1

Hola Jesa, el product.tpl ya lo tengo como lo quiero, he quitado la columna de la izquierda y ya tengo el diseño hecho, solo me queda que cuando entre a la web, acceda directamente a la pagina del producto.

Hola raul, ahi explican como hacerlo con el htacces, ahi ya se que se puede hacer, es por si alguien sabia como hacerlo modificando el codigo de la tienda. Pero bueno, al final lo haré así i ya esta. Gracias.

Yo creo que lo más sencillo es que lo hagas en el .httacces porque la tienda siempre te va a redirigir a lo que le tengas indicado en Preferencias->SEO Url

Yo he realizado una prueba rápida poniendo ahí la dirección del producto y no funciona. Quizás probando con la url sin usar la urlamigable funcione, pero eso ya no lo he probado.

Si, ya vere lo que hago, porque si cada dia tiene que haber un producto diferente, la URL cambiaria, entonces no me sirve mucho redireccionar-lo en el htacces, lo mejor sera q adapte la pagina inicial para que salga el detalle el producto que este en la categoria inicio.

Si, ya vere lo que hago, porque si cada dia tiene que haber un producto diferente, la URL cambiaria, entonces no me sirve mucho redireccionar-lo en el htacces, lo mejor sera q adapte la pagina inicial para que salga el detalle el producto que este en la categoria inicio.

¿Por que no usas el modulo de productos destacados y adaptas el css para que quede bien?

hola a todos, al final modifiqué el featured products como dijo rubalcaba, y ya teng el mismo diseño que en el product.ypl, solo me falta poder mostrar las imagenes en miniatura, muestro la principal en grande, per no se q variable recorrer para sacar las otras imágenes del producto para que se vayan cambiando cuando pases por encima de la miniatura, ya que no puedo recorrer la misma variable que utilizo en product.tpl.

Alguna sugerencia?

Gracias a todos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...