Jump to content

Exportar mi tienda del localhost al servidor de hosting

Recommended Posts

Buenas noches.

En esta ocación me encuentro con una pequeña duda.

Quiero pasar mi tienda del localhost al servidor de hosting que he contratado.

Lo que hice fue entrar al phpmyadmin, exportar la base de datos "ledesma_corp_prestashop"

El sistema no admite el "_" en el nombre de la base de datos asi que le cambie el nombre y por eso cuando intento entrar al sitio, el sistema no encuentra la base de datos.

Lo que debo hacer es cambiar la configuracion inicial de la tienda local, cambiar el nombre de la ase de datos y la contraceña de usuario para que quede con el mismo acceso en el servidor.

Si tienen alguna sugerencia seria de mucha ayuda en estos momentos de obscuridad.

Muchas gracias.

Buenas noches.

En esta ocación me encuentro con una pequeña duda.

Quiero pasar mi tienda del localhost al servidor de hosting que he contratado.

Lo que hice fue entrar al phpmyadmin, exportar la base de datos "ledesma_corp_prestashop"

El sistema no admite el "_" en el nombre de la base de datos asi que le cambie el nombre y por eso cuando intento entrar al sitio, el sistema no encuentra la base de datos.

Lo que debo hacer es cambiar la configuracion inicial de la tienda local, cambiar el nombre de la ase de datos y la contraceña de usuario para que quede con el mismo acceso en el servidor.

Si tienen alguna sugerencia seria de mucha ayuda en estos momentos de obscuridad.

Muchas gracias.

Revisa esta guia: http://victor-rodena...-de-prestashop/ (Te explica como hacer una migracion de local a internet, y ademas que fichero tocar (settings.inc.php en caso de que los datos e conexion a la base de datos no sean los mismos), ect.. ect.. )

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...