Snapy Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Hola a tod@s, He probado y no me sale, pero me gustaría poner un efecto que queda muy bien, que es el de poner la sombra alrededor de la tienda, que de hecho lo tenía puesto en otra plataforma, pero que por algún motivo aquí no se carga. el efecto se puede ver aquí: http://www.bougiz.fr/ Mi tienda: espiacenter.com/prestashop gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Hola a tod@s, He probado y no me sale, pero me gustaría poner un efecto que queda muy bien, que es el de poner la sombra alrededor de la tienda, que de hecho lo tenía puesto en otra plataforma, pero que por algún motivo aquí no se carga. el efecto se puede ver aquí: http://www.bougiz.fr/ Mi tienda: espiacenter.com/prestashop gracias a todos. Tienes un pequeño desastre, aqui: http://espiacenter.com/prestashop/themes/default/css/global.css tienes esto: #page { width: 980px; background-color: #000000; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; background: none repeat scroll 0 0 #FFFFFF; background-attachment: fixed; box-shadow: 0 0 25px 0 rgba(0, 0, 0, 0.6); } dejalo asi: #page { width: 980px; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; background: #fff; -moz-box-shadow: 2px 0 10px 9px #000; -webkit-box-shadow: 2px 0 10px 9px #000; box-shadow: 2px 0 10px 9px #000; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapy Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 Gracias, ha funcionado, la sombra en sí quedaba demasiado gruesa para mi gusto, por lo que la he suavizado un poco, he puesto: box-shadow: 0 0 25px 0 rgba(0, 0, 0.6); muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Gracias, ha funcionado, la sombra en sí quedaba demasiado gruesa para mi gusto, por lo que la he suavizado un poco, he puesto: box-shadow: 0 0 25px 0 rgba(0, 0, 0.6); muchas gracias. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapy Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 Hola, de nuevo, gracias por ayudarme, pero me he encontrado con que en Chrome y safari (IE no lo sé), la sombra que mucho más gruesa y oscura. muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Hola, de nuevo, gracias por ayudarme, pero me he encontrado con que en Chrome y safari (IE no lo sé), la sombra que mucho más gruesa y oscura. muchas gracias. Claro, por que solo has tocado este: box-shadow: 2px 0 10px 9px #000; tienes que tocar los otros dos: -moz-box-shadow: 2px 0 10px 9px #000; -webkit-box-shadow: 2px 0 10px 9px #000; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapy Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 (edited) Ok, gracias, ha funcionado, me pregunto si funcionara para explorer, porque desde aquí no lo puedo comprobar. ya sé que es de otro post, ( y de hecho está colgado) , pero no se si te has fijado que en mi tienda hay una parte superior y otra inferior de color blanco, eso es un un intento por mi parte de darle un poco de separación (20 px) a la tienda del fondo, y qu eno me ha salido. Un saludo y gracias de nuevo. Edited May 8, 2013 by Snapy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts