Jump to content

Recommended Posts

Hola!

Estoy buscando un módulo para integrar Payza en mi tienda... de momento solo he encontrado uno de pago en Addons.... alguién lo ha usado? hay alguno gratis?

En general estoy buscando una solución de pago para 1) pagar el mínimo de comisiones 2)no declarar lo que gane... de momento...

Supongo que como muchos no me planteo pagar autonomos ni iva's ni nada hasta que tenga unos ingresos mínimos :( Pero con otra tienda que tenía puse paypal y a los 1800 euros me empezaron a pedir documentos,...

Gracias!!

No es muy ético... pero si por 1800 euros al año de ingresos (no beneficios) tienes que estar pagando 200 al mes de autonomos, ya me contarás :wacko: y luego suma lo que te quite hacienda...

Tienes toda la razón, pero es lo que hay y con lo que nos encontramos todos los autónomos!

Sobre tu consulta inicial, nunca había escuchado ese método de pago así que no te puedo ayudar.

No es muy ético... pero si por 1800 euros al año de ingresos (no beneficios) tienes que estar pagando 200 al mes de autonomos, ya me contarás :wacko: y luego suma lo que te quite hacienda...

No dije que no fuera etico.

Pero vamos en referencia a la pregunta inicial, como he comentado arriba http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/245690-modulo-gratis-para-payza/page__view__findpost__p__1217929 no conozco ese método de pago, a ver si algun usuario del foro que lo haya usado se anima a contestar. (Aunque sera dificil)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...