Jump to content

[ Solucionado] Enviar fotos en el pedido?

Recommended Posts

Hola. Quisiera saber si existe algún método para que cuando el cliente al comprar pueda enviar su foto para la personalización de su artículo, es decir, aparte de seleccionar el color y talla, pueda enviarnos su foto.

tienda: http://www.lalenin.com/shop/

Que yo recuerde, si tu editas el producto desde el panel de administracion, Catalogo -> Productos -> Editar Productos y dentro de la edición del producto, te vas a la pestaña "Personalizacion", puedes habilitar campos ficheros para ese productos, para que luego el cliente pueda subir una imagen.

• Like 1

Anda que sí! jajajaja Solo una duda: ¿no es posible que la personalización aparezca donde mismo aparecen las selección de colores y talla? Es que creo que donde está ahora mismo...tiende a confundir. ¿O al menos la posibilidad de poner un enlace después de color y talla que diga más o menos "Para enviar foto pulse aquí" y les dirija a donde se encuentra la personalización? Un poco complicado, no? Saludos y mil gracias!

Anda que sí! jajajaja Solo una duda: ¿no es posible que la personalización aparezca donde mismo aparecen las selección de colores y talla? Es que creo que donde está ahora mismo...tiende a confundir. ¿O al menos la posibilidad de poner un enlace después de color y talla que diga más o menos "Para enviar foto pulse aquí" y les dirija a donde se encuentra la personalización? Un poco complicado, no? Saludos y mil gracias!

http://www.prestashop.com/forums/topic/239288-solucionado-cambiar-lugar-personalizacion-del-producto/

• Like 1

Genial! incluso le he puesto justo debajo de la selección de la talla, antes del botón Añadir a Cesta. Muchísimas gracias! Ahora pongo esto como solucionado.

Saludos

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...