Jump to content

Esconder url redirecionamento!

donpablito

Recommended Posts

Hola,

recientemente he transferido mi dominio de directnic a hostinger donde tengo el servidor, porque era un servicio que entraba en la oferta contratada.

Hoy lo tengo activado y he descubierto que tras su redireccionamento, la url que sale en la pantalla es la redirecionada.

He visto en la web que necesito poner algo de FRAMSET, pero no sé en que parte del código de prestashop debería ponerlo. En el index? o en THEME?

Gracias

ipotizando que mi dominio web sea: www.midominio.com

hasta ayer el dominio lo tenia contractado con directnic y se direccionaba a

www.mipagina.16mb.com

En la web, en todas la pagina, siempre veía en la url www.midominio.com

Desde está mañana he configurado el redirecionamento directamente con mi servidor de pago (16mb.com).

todo bien, pero entrando en mi pagina www.mipagina.com veo que la url mostrada es la real: www.mipagina.16mb.com/prestashop/index .....

.

esto no me gusta, porque quisiera siempre ver en la url www.mipagina.com (aunque si he descubierto que ya me funciona el paypal así).

Como puedo hacer ma tener escondido a los visitatores las urls?

ipotizando que mi dominio web sea: www.midominio.com

hasta ayer el dominio lo tenia contractado con directnic y se direccionaba a

www.mipagina.16mb.com

En la web, en todas la pagina, siempre veía en la url www.midominio.com

Desde está mañana he configurado el redirecionamento directamente con mi servidor de pago (16mb.com).

todo bien, pero entrando en mi pagina www.mipagina.com veo que la url mostrada es la real: www.mipagina.16mb.com/prestashop/index .....

.

esto no me gusta, porque quisiera siempre ver en la url www.mipagina.com (aunque si he descubierto que ya me funciona el paypal así).

Como puedo hacer ma tener escondido a los visitatores las urls?

Tener tu tienda asi:

www.mipagina.16mb.com/

es totalmente ridiculo.

Si tu tienes un dominio tipo:

www.donpablito.com

enlaza las dns de ese dominio al hosting que tengas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...