donpablito Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Hola, recientemente he transferido mi dominio de directnic a hostinger donde tengo el servidor, porque era un servicio que entraba en la oferta contratada. Hoy lo tengo activado y he descubierto que tras su redireccionamento, la url que sale en la pantalla es la redirecionada. He visto en la web que necesito poner algo de FRAMSET, pero no sé en que parte del código de prestashop debería ponerlo. En el index? o en THEME? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 ¿Pero en la url del dominio, que tienes ahora puesto? ¿Donde lo tienes alojado en que direccion y donde quieres que te mande? Link to comment Share on other sites More sharing options...
donpablito Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 ipotizando que mi dominio web sea: www.midominio.com hasta ayer el dominio lo tenia contractado con directnic y se direccionaba a www.mipagina.16mb.com En la web, en todas la pagina, siempre veía en la url www.midominio.com Desde está mañana he configurado el redirecionamento directamente con mi servidor de pago (16mb.com). todo bien, pero entrando en mi pagina www.mipagina.com veo que la url mostrada es la real: www.mipagina.16mb.com/prestashop/index ..... . esto no me gusta, porque quisiera siempre ver en la url www.mipagina.com (aunque si he descubierto que ya me funciona el paypal así). Como puedo hacer ma tener escondido a los visitatores las urls? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 ipotizando que mi dominio web sea: www.midominio.com hasta ayer el dominio lo tenia contractado con directnic y se direccionaba a www.mipagina.16mb.com En la web, en todas la pagina, siempre veía en la url www.midominio.com Desde está mañana he configurado el redirecionamento directamente con mi servidor de pago (16mb.com). todo bien, pero entrando en mi pagina www.mipagina.com veo que la url mostrada es la real: www.mipagina.16mb.com/prestashop/index ..... . esto no me gusta, porque quisiera siempre ver en la url www.mipagina.com (aunque si he descubierto que ya me funciona el paypal así). Como puedo hacer ma tener escondido a los visitatores las urls? Tener tu tienda asi: www.mipagina.16mb.com/ es totalmente ridiculo. Si tu tienes un dominio tipo: www.donpablito.com enlaza las dns de ese dominio al hosting que tengas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
donpablito Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 (edited) y como lo hago? es que tengo 2 dominios 1) gratuito .16mb.com con la web dentro 2) de pago .com que está direccionada a la gratuita! no se como interlazar dns Edited May 8, 2013 by donpablito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 y como lo hago? Tendras un panel para administrar el dominio y colocar las dns del hosting ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
donpablito Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 si lo tengo el panel de aministración. Lo unico que el HOSTING es el mismo de ambos dominios.... el de pago lo he traspasado hoy! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 si lo tengo el panel de aministración. Lo unico que el HOSTING es el mismo de ambos dominios.... el de pago lo he traspasado hoy! Me refiero a panel del dominio, que no es el mismo que el del hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
donpablito Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 Me refiero a panel del dominio, que no es el mismo que el del hosting. es lo mismo, en mi tarifa, entra tambien un dominio, así que desde hoy lo tienen ellos. Es decir HOSTING + Dominio = todo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts