dpalomero Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Buenos días Al configurar mi producto, veo que se vende por cajas, necesito poder configurar unidades mínimas por pedido y solo permitir pedir múltiplos de x. Utilizo prestashop 1.5.3 es posible hacer esto ¿? Gracias y un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Buenos días Al configurar mi producto, veo que se vende por cajas, necesito poder configurar unidades mínimas por pedido y solo permitir pedir múltiplos de x. Utilizo prestashop 1.5.3 es posible hacer esto ¿? Gracias y un saludo, Puedes hacerlo por productos y combinaciones, si rellenas el campo referente a "Cantidad Minima", en la ficha de edición del producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dpalomero Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 Hola, acabo de configurar la cantidad mínima de pedido de un producto en 12 unidades, luego tengo que crear un Atributo que sea "Cantidad" y configurar los valores que desee ¿?¿? Además cuando hago esto me aparece el campo para que el cliente diga las unidades que quiere a parte del desplegable que he creado.... Seguro que no lo estoy haciendo como indicas, me puedes decir como tengo que configurarlo ¿? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baltimore Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 También puedes crear el producto, por ejemplo, como: Caja de 12 unidades y poner el precio de la caja de 12 unidades. Asi tu cliente cuando indica cantidad, siempre comprará múltiplos del producto que vendes, es decir cajas completas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dpalomero Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 Gracias Baltimore pero la idea es que el cliente vea el precio unitario del producto y luego pueda seleccionar 1, 2, 3, etc.. cajas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Regef Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Si tu producto en sí es la caja de 12 unidades, pon en el título [Producto] - Caja 12 uds. y el precio referente a la caja. Es lo que hago yo en estos casos. Después donde pone Texto a mostrar cuando el producto está disponible pongo "A X precio la unidad" y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Gracias Baltimore pero la idea es que el cliente vea el precio unitario del producto y luego pueda seleccionar 1, 2, 3, etc.. cajas Si tu combinas las combinaciones con lo que te ha dicho Nadie, se te quedara como piensas. En esta guia del usuario "Nadie", tienes mas o menos explicadas las combinaciones http://victor-rodenas.com/2012/09/27/guia-crear-combinaciones-en-prestashop-1-5/ , si te fijas al editar las combinaciones hay un campo que dice cantidad minima.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dpalomero Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 Con las combinaciones he creado un atributo con dos valores. Cantidad 1 y Cantidad 2 y he configurado la cantidad mínima.... pero sigue apareciendo luego el textbox donde yo puedo poner lo que quiera.... Hay forma de sólo dejar el combo con la combinación que he creado ¿?¿? os paso Url donde lo estoy probando http://www.vinomasvino.es/tinto-joven/110-arzuaga-la-planta.html gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Con las combinaciones he creado un atributo con dos valores. Cantidad 1 y Cantidad 2 y he configurado la cantidad mínima.... pero sigue apareciendo luego el textbox donde yo puedo poner lo que quiera.... Hay forma de sólo dejar el combo con la combinación que he creado ¿?¿? os paso Url donde lo estoy probando http://www.vinomasvi...-la-planta.html gracias Oculta el campo en el tpl o en el css. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dpalomero Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 Pero le ocultaría para todos los productos y puedo tener productos que pueda vender unitariamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts