trupina Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Pues en el resto de navegadores todo va perfecto pero desde hace unos dias se me ha descuadrado todo en el explorer 9, sin embargo en el explorer 10 todo va bien. www.sporttolive.com Alguien puede ayudarme? No recuerdo haber tocado nada salvo pequeñas modificaciones que no creo que afectaran a eso. Espero que alguien pueda ayudarme porque estamos para arrancar y esto nos a parado en seco. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Pues en el resto de navegadores todo va perfecto pero desde hace unos dias se me ha descuadrado todo en el explorer 9, sin embargo en el explorer 10 todo va bien. www.sporttolive.com Alguien puede ayudarme? No recuerdo haber tocado nada salvo pequeñas modificaciones que no creo que afectaran a eso. Espero que alguien pueda ayudarme porque estamos para arrancar y esto nos a parado en seco. ¿Puedes desactivar un segundo las opciones de compresion en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento? (Es una prueba) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
trupina Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 creo que ya probé esto pero de todas formas ya está desactivado. me descubierto que en explorer dando a f12 y poniendo el modo documento de cualquier forma que no sea estandar se soluciona. La cosa es que mis potenciales clientes no lo verán bien aunque yo ya pueda hacerlo. no se si esto te ayuda a ayudarme? jiijijij Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts