bujeiro Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 (edited) Como puedo hacer para que el nivoslider ocupe el 100% del ancho del div sin que se monte encima de las categorias y demas modulos laterales? Probé con un tutorial para modificar el slider que trae por defecto prestashop y pasarlo a debajo del menu superior, pero asi me sale en todas las paginas y solo quiero verlo en la principal. mil gracias! Edited June 5, 2013 by bujeiro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Como puedo hacer para que el nivoslider ocupe el 100% del ancho del div sin que se monte encima de las categorias y demas modulos laterales? Probé con un tutorial para modificar el slider que trae por defecto prestashop y pasarlo a debajo del menu superior, pero asi me sale en todas las paginas y solo quiero verlo en la principal. mil gracias! Pongo la web para que veais la desfeita que he montado xD: http://detailcenter.es/index.php Con el tutorial de Nadie: http://victor-rodenas.com/2012/10/23/guia-desplazar-el-slider-debajo-de-la-cabecera-en-prestashop-1-5/ puedes ponerlo en el top, luego si quieres que solo se vea en la home, puedes indicarselo en las excepciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bujeiro Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 Ese es el tutorial que segui, perdon por mi ignorancia pero donde estan las excepciones? en posicion?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Ese es el tutorial que segui, perdon por mi ignorancia pero donde estan las excepciones? en posicion?? Cuando estas en modulos - posiciones, al ver el modulo situado, hay un icono con un lapiz si pulsas puedes poner en que paginas no quieres que se vea el modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bujeiro Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 perfecto, ese era el detalle que me faltaba. muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts