primono Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Hola amigos, recurro a su ayuda ya que estoy tratando de traducir un módulo llamado "tmbestsellers" pero al momento de actualizar mi página el texto sigue en inglés. Lo curioso es que he entrado por Filezilla al archivo es.php de este módulo y aparece la palabra traducida al español. Me ayudarían por favor!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Ese módulo te venía con alguna plantilla que has instalado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Ese módulo te venía con alguna plantilla que has instalado? ¿Por que lo preguntas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
primono Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 Si es una plantilla que compre pero los demas modulos de esta plantilla si se traducen correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 (edited) Si es una plantilla que compre pero los demas modulos de esta plantilla si se traducen correctamente Cargate un momento el fichero: /themes/la-plantilla-que-uses/modules/tmbestsellers/es.php Edited May 7, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 (edited) ¿Por que lo preguntas? Porque a veces editas algún fichero del módulo de la carpeta /modules y no de la carpeta /themes/XXX/modules. Edited May 7, 2013 by joseantgv (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Y desde el BO has probado? Eso. ¿Lo has probado traducir desde pestana localizacion -> traducciones -> traducciones de los modulos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
primono Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 Este es el archivo: https://dl.dropboxusercontent.com/u/50988182/es.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Este es el archivo: https://dl.dropboxus...50988182/es.php Ya, pero donde lo tienes dentro de la carpeta del modulo que tienes en tu plantilla, o dentro de la carpeta del modulo que esta fuera de la carpeta de la plantilla ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
primono Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Entonces tendrás que editar este fichero: /themes/la-plantilla-que-uses/modules/tmbestsellers/es.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
primono Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 Ya lo he editado y sobreescribo el original pero al actualizar mi pagina no traduce Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Ya lo he editado y sobreescribo el original pero al actualizar mi pagina no traduce Borralo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
primono Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 Ya lo intente y sigue mostrando textos en ingles! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 ¿Te pasara lo que le paso a este zagal: http://www.prestashop.com/forums/topic/245415-solucionado-una-traduccion-me-vuelve-loco/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
primono Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 Pero como consigo otra traduccion del mismo modulo en otra web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts