DavidSayeghO Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 (edited) Como puedo visualizar las entradas actualizadas de mi blog en la columna izquierda de la web. Hice el intento por fuentes rss y no me dejo.Ha seleccionado su propio feed a su sitio en al url. Por favor seleccione otro Gracias Edited May 8, 2013 by DavidSayeghO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Como puedo visualizar las entradas actualizadas de mi blog en la columna izquierda de la web. Hice el intento por fuentes rss y no me dejo.Ha seleccionado su propio feed a su sitio en al url. Por favor seleccione otro Gracias ¿Que blog, un wordpress? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidSayeghO Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 Si, un blog de wordpress Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Si, un blog de wordpress Mira este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/192073-solucionado-pshop-15-como-confgurar-los-rss/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidSayeghO Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 Listo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts