Cuantoqaprender Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Hola a tod@s Tengo varias dudas entorno a la actualización a una nueva versión de un tema que ya tienes instalado y en uso. Primero, ¿como se hace? , si así estamos, es igual que si instalaras un tema nuevo desde cero??. Segundo, ¿pierdo las configuraciones de posiciones y módulos activos? Tercero y ultima, ¿pierdo las modificaciones hechas en los campos de las traducciones , ya que he cambiado varios campos/textos imposible de acordarme en diferentes módulos dentro de este tema. ¿Alguien me puede dar luz en esta ceguera que padezco? Gracias!!!! PD: Por si sirve de algo el tema instalado y a actualizar es warehouse, desde la 1.6.1 a la 1.7.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Hola a tod@s Tengo varias dudas entorno a la actualización a una nueva versión de un tema que ya tienes instalado y en uso. Primero, ¿como se hace? , si así estamos, es igual que si instalaras un tema nuevo desde cero??. Segundo, ¿pierdo las configuraciones de posiciones y módulos activos? Tercero y ultima, ¿pierdo las modificaciones hechas en los campos de las traducciones , ya que he cambiado varios campos/textos imposible de acordarme en diferentes módulos dentro de este tema. ¿Alguien me puede dar luz en esta ceguera que padezco? Gracias!!!! PD: Por si sirve de algo el tema instalado y a actualizar es warehouse, desde la 1.6.1 a la 1.7.1 ¿Machaca los ficheros por ftp? (Evidentemente si las traducciones no quieres marcharlas restaura luego una copia de la carpeta lang de tu plantilla...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuantoqaprender Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 (edited) Gracias por tu respuesta Rubalcaba. Perdona pero por mi falta de conocimiento y experiencia no estoy seguro si te he entendido Lo que me comentas es que descomprima el fichero en local y luego suba el contenido por ftp reemplazando todo el contenido??? Y que previamente haga una exportación de las traducciones del tema para una vez pisado los ficheros al subirlo por ftp importar el backup de las traducciones del modulo. Es eso lo que tengo que hacer, ¿lo he entendido bien? Thanks!! Edited May 7, 2013 by Cuantoqaprender (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts