Sergio3946 Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Pues me acabo de dar cuenta que cuando intento borrar 300 productos de golpe solo me borra unos 282 aprox. y me lanza el error 500, en cambio si marco 300 productos y luego desmarco 1, dejándolo en 299 no hay problemas. Ademas que he borrado un montón de subcategorias con todos sus productos, unos 2000 aprox, y que a pasado? que me a lanzado también el error 500 y cuando he vuelto a entrar en el back me he dado cuenta que me a borrado todas esas subcategorias, pero los productos no me los a borrado y me los a dejado sin asignación de categoría. A alguien le a pasado esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 ¿max_execution_time? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio3946 Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 ¿max_execution_time? Eso me imaginaba, pero donde se encuentra eso? y si fuera eso no me afectaría también cuando importo productos por csv? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Eso me imaginaba, pero donde se encuentra eso? y si fuera eso no me afectaría también cuando importo productos por csv? Cuando importas productos cuanto importas? Eso se encuentra en el php.ini casi ningun persona tiene acceso le deberias pedir a tu server o agregar un php.ini en la carpeta administrador de latienda, a veces funciona. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Eso me imaginaba, pero donde se encuentra eso? y si fuera eso no me afectaría también cuando importo productos por csv? Pues ya te ha respondido el Jaloise a tu pregunta, a ver que nos cuentas ahora. (Tampoco quiere decir que sea debido a lo que he dicho, quizas es por otro problema) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio3946 Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 Lo gracioso de esto es que al cabo del rato me he equivocado y en vez de borrar 299 productos he borrado 300...y no a fallado... ahora subiré un csv con 4366 productos, si fuera fallo del servidor y del max_execution_time me debería dar error otra vez, en un rato os cuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Lo gracioso de esto es que al cabo del rato me he equivocado y en vez de borrar 299 productos he borrado 300...y no a fallado... ahora subiré un csv con 4366 productos, si fuera fallo del servidor y del max_execution_time me debería dar error otra vez, en un rato os cuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio3946 Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 Pues al subir el csv también me sale el error, a ver que me dicen en el proveedor de host... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts