Jump to content

Recommended Posts

Buenos días

Estoy probando los productos combinados y tengo un problema. El sistema de combinación funciona perfectamente. Tengo dos altavoces, uno blanco y otro negro. Dentro de la página del producto me permite escoger el color y cambia su referencia.

Si busco por ejemplo la referencia del blanco no lo encuentra, solo encuentra la referencia del color por defecto, en este caso el negro.

He mirado y probado varias soluciones que encontré por internet pero de momento nada...

Espero vuestra ayuda.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Buenos días

Estoy probando los productos combinados y tengo un problema. El sistema de combinación funciona perfectamente. Tengo dos altavoces, uno blanco y otro negro. Dentro de la página del producto me permite escoger el color y cambia su referencia.

Si busco por ejemplo la referencia del blanco no lo encuentra, solo encuentra la referencia del color por defecto, en este caso el negro.

He mirado y probado varias soluciones que encontré por internet pero de momento nada...

Espero vuestra ayuda.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Prueba usar el modulo de navegacion por facetas.

Prueba usar el modulo de navegacion por facetas.

Gracias por tu respuesta, en parte lo he solucionado con ese modulo. No es lo que quería exactamente pero me he adaptado a lo que me ofrece.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...