damnboy Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Voy a explicar un poco más el asunto de lo que necesito hacer porque me parece que en el título del post no queda muy claro ... El asunto es que sigo teniendo problemas con el sistema de atención al cliente y los mensajes que envían los clientes. Ahora mismo tengo la versión 1.5.3.1, y después de probar múltiples alternativas la única que me ha funcionado es una instalación nueva de la versión 1.5.4.1. Dada esta pequeña introducción me gustaría saber si alguien podría indicarme qué debería salvar de la tienda a modo de al hacer una instalación nueva, luego pudiera cargar el estado anterior de la tienda (traducciones, emails, productos, usuarios, pedidos, tema ... vamos lo que vendría siendo actualizar de la 1.5.3.1 a la 1.5.4.1 pero sin actualizar ... si no instalando de cero ... Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 ¿Por que no actualizas la tienda directamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
damnboy Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 Porque el problema persiste ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Porque el problema persiste ... ¿Seguro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
damnboy Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 Antes de hacer cambios el la tienda real he probado a instalar una 1.5.3.1 desde cero en local, y el problema lo tengo, he actualizado a 1.5.4.1 y persiste. Después he instalado de cero la 1.5.4.1 y el problema está resuelto ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Antes de hacer cambios el la tienda real he probado a instalar una 1.5.3.1 desde cero en local, y el problema lo tengo, he actualizado a 1.5.4.1 y persiste. Después he instalado de cero la 1.5.4.1 y el problema está resuelto ... Pues no deberia ser asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
damnboy Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 Bueno, muy rápido he hablado, el otro día la 1.5.4.1 fresca me funcionaba bien, pero hoy no quiere aceptar los mensajes con caracteres "extraños" en el servicio de atención al cliente ... :/ Incluso he actualizado los archivos de smarty que según el bugtracker de prestashop es lo que había que actualizar, pero el problema persiste. Así que ya lo de actualizar a 1.5.4.1 no tiene mucho sentido ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts