Juanpol Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 buenos días una consulta, necesito quitar del <title> el nombre de la tienda. podéis ayudarme? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 buenos días una consulta, necesito quitar del <title> el nombre de la tienda. podéis ayudarme? gracias. Aqui: http://mypresta.eu/en/art/developer/how-to-remove-shop-name-from-page-meta-title.html lo tienes explicado. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Estimado Juanpol, ¿Sigue usted ahí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpol Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 Aqui: http://mypresta.eu/e...meta-title.html lo tienes explicado. mamma mia... eso es "chino básico" para mi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpol Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 Estimado Juanpol, ¿Sigue usted ahí? aquí estoy Victor, claro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 aquí estoy Victor, claro! ¿Como te ha ido? ¿Solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpol Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 ¿Como te ha ido? ¿Solucionado? no no.. para nada, un cambio como el que sugieres para mi requiere tiempo y concentración. recuerda que yo soy diseñador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 no no.. para nada, un cambio como el que sugieres para mi requiere tiempo y concentración. recuerda que yo soy diseñador. Ok, bueno ya me contaras como fue todo. Un Saludo y Suerte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpol Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 Ok, bueno ya me contaras como fue todo. Un Saludo y Suerte ! claro! no lo dudes. gracias por la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 claro! no lo dudes. gracias por la ayuda! Un placer ayudar, siempre que disponga de tiempo para ello ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts