pablo325 Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Hola, Me gustaría hacer una campaña de promoción en Facebook y me pide que inserte un "código de seguimiento" en mi tienda de Prestashop. ¿Cómo lo hago? ¿Existe algún módulo del tipo "google analytics" para insertar este código de seguimiento? Me pide que lo inserte entre: "<head> </head>", pero NO sé dónde exactamente, ni en qué archivo. ¿Me podéis ayudar? ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 El código que tienes que añadir será un código javascript supongo. Lo puedes añadir en el fichero header.tpl que encontrarás en la carpeta del tema. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Me paso por aqui, para molestar como de costumbre Y no se te olvide forzar compilacion, para que se apliquen los cambios, cuando edites el tpl. Y por cierto, edita el titulo del tema, y colocalo "normal", recuerda que títulos totalmente en mayúsculas, no están permitidos en el foro. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts