plastelino Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Hola buenas. Tengo mi tienda funcionando sin opciones de idioma, en español por defecto y como único idioma. Si quisiera añadir un par de idiomas, inglés y francés por ejemplo, ¿tendría problemas con las URLs?, me da miedo añadir los idiomas y que la tienda deje de funcionar... Estoy en 1.5.3. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Hola buenas. Tengo mi tienda funcionando sin opciones de idioma, en español por defecto y como único idioma. Si quisiera añadir un par de idiomas, inglés y francés por ejemplo, ¿tendría problemas con las URLs?, me da miedo añadir los idiomas y que la tienda deje de funcionar... Estoy en 1.5.3. Gracias. Cuando tu añades un idioma adicional, a las urls de tu tienda se les añade el prefijo del idioma automaticamente, tipo: tuweb.com/es/ (idioma español) tuweb.com/en/ (idioma ingles) tuweb.com/fr/ (idioma frances) Link to comment Share on other sites More sharing options...
plastelino Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 Si, eso lo sé, pero si no me equivoco, eso supone que los clientes que entren de nuevo, no podrán acceder correctamente hasta que no seleccionen el idioma correspondiente y sean redirigidos a la URL correcta, es así?, de ser así eso supondría un gran problema, a los clientes les parecería que la tienda ha dejado de funcionar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Yo soy un total novato, pero el idioma por defecto, sera por el que entren con la direccion anterior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Si, eso lo sé, pero si no me equivoco, eso supone que los clientes que entren de nuevo, no podrán acceder correctamente hasta que no seleccionen el idioma correspondiente y sean redirigidos a la URL correcta, es así?, de ser así eso supondría un gran problema, a los clientes les parecería que la tienda ha dejado de funcionar... Como dice el compañero felix, cuando se configura varios idiomas se elije uno por defecto, el cual es el primero que ven cuando entran... Y ahi pueden elegir el idioma que quieran. Un salud Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts