gotham_bauhaus Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 A ver si alguien le suena esta configuración porque yo no consigo que funcione con ninguna de las 3 ultimas versiones.(1.5.3 a 1.5.4.1) Tengo 3 tiendas, cada una en un dominio distinto: tienda1.almacen.com, tienda2.almacen.com y tienda3.almacen.com. En un solo grupo pongo las 3 tiendas, cada una con su correspondiente url, compartiendo clientes, almacenes y stock. En el catalogo, cada una tiene su propio árbol iniciando cada tienda con una categoría raíz con el nombre de la tienda: Creo productos para cada tienda, creo en el almacén único todos los stocks de productos, me voy a los productos y en cada producto me sale nombre, precios, etc. de cada producto correspondiente al árbol de la tienda. Pero siempre tengo todas las cantidades a cero. Ya no se que hago mal o si es un error de prestashop. Por favor, si alguien tiene una configuración similar a esta que me ayude o que lo haga y se lo pago, pero no hay manera de que me salgan las cantidades de los almacenes en los productos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts