Jump to content

Modulo TPV Servired para Bankia (Bancaja) versión 1.5.4.1


mogort

Recommended Posts

Hola, llevo unos 10 días y no encuentro solución (gratuita). La primera parte modulo en la mayoría de módulos que he probado funcionan perfectamente. En el entorno de pruebas el TPV registra la venta satisfactoriamente, pero el prestashop en ninguna de las pruebas de los distintos módulos probados me refleja el pedido ni da la venta por cobrada. Mi nivel de usuario es medio alto.

Soy el admin de mi dominio, de mi web, tengo un servidor compartido propio y acceso a CPANEL.

 

La verdad es hoy estaba a punto de comprar un módulo de pago, pero tengo miedo también de que me pase lo mismo y después de pagar el modulo este en el mismo punto que me encuentro ahora.

 

Pues eso, si alguien es tan amable de ayudarme.......... estupendo.

 

Y si no pues pasaremos por caja.

 

Saludos a todos.

 

Mogort :)

Edited by mogort (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pues aqui: http://www.prestasho...ntidad-cajamar/ fijate en los ultimos post, por que hay usuarios que han puesto en marcha el modulo. (Si hay usuarios que les funciona, por algo sera..)

 

pues la mayoria de pruebas la he hecho desde ese hilo y no hay forma. de todos modos volvere a repasar la parte final del hilo.

 

P.D. Soy admin de varios foros y pensaba que ese era su sitio.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

pues la mayoria de pruebas la he hecho desde ese hilo y no hay forma. de todos modos volvere a repasar la parte final del hilo.

 

P.D. Soy admin de varios foros y pensaba que ese era su sitio.

 

Gracias

 

A nivel básico en principio, el modulo gratuito, funciona de forma "básica" y prestashop guarda los datos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

te recomendaría que contactases con ellos. A mi me dieron soporte inmediato y encontraron el problema a la primera (el hosting rechazaba la redirección desde Redsys hacia la tienda y no creaba el pedido ni vaciaba el carrito).

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Si comentas que has comprado el modulo, lo normal es que te atiendan la persona a la que le has comprado el modulo..

 

pues llevo 10 dias por el foro preguntando y nada.

 

he instalado todas las versiones y sus respectivas modificaciones y en todas me pasa lo mismo. me cobra el TPV, pero no me refleja la venta ni cambia el estado del pedido.

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, llevo unos 10 días y no encuentro solución (gratuita). La primera parte modulo en la mayoría de módulos que he probado funcionan perfectamente. En el entorno de pruebas el TPV registra la venta satisfactoriamente, pero el prestashop en ninguna de las pruebas de los distintos módulos probados me refleja el pedido ni da la venta por cobrada. Mi nivel de usuario es medio alto.

Soy el admin de mi dominio, de mi web, tengo un servidor compartido propio y acceso a CPANEL.

 

La verdad es hoy estaba a punto de comprar un módulo de pago, pero tengo miedo también de que me pase lo mismo y después de pagar el modulo este en el mismo punto que me encuentro ahora.

 

Pues eso, si alguien es tan amable de ayudarme.......... estupendo.

 

Y si no pues pasaremos por caja.

 

Saludos a todos.

 

Mogort :)

 

Pues justamente es lo que me ha pasado :( jajajajaja

Link to comment
Share on other sites

si, que he pasado por caja y me da el mismo error el modulo de pago que las 10 variantes gratuitas que he probado.

 

lo de jaja es con un poco de ironia ;)

Lo que quiere decir, que quizas la culpa no es del modulo gratuito, sino de otro problema. (Quizas alguna configuracion)

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

si no crea el pedido en la tienda hay que comprobar lo siguiente:

- la tienda está en mantenimiento?

- en el entorno Redsys habeis elegido Real Sermepa?

- vuestro hosting no está rechazando la redirección que hace Redsys de hacia la tienda una vez finaliza el proceso de pago (para comprobarlo en el panel de administración del TPV donde consultais las operaciones realizadas teneis una sección Notificaciones, si nos podeis enviar una captura de pantalla podremos ver que está pasando).

- la sincronización del TPV Virtual debe ser Asíncrona.

 

Estamos en contacto

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

si no crea el pedido en la tienda hay que comprobar lo siguiente:

- la tienda está en mantenimiento?

- en el entorno Redsys habeis elegido Real Sermepa?

- vuestro hosting no está rechazando la redirección que hace Redsys de hacia la tienda una vez finaliza el proceso de pago (para comprobarlo en el panel de administración del TPV donde consultais las operaciones realizadas teneis una sección Notificaciones, si nos podeis enviar una captura de pantalla podremos ver que está pasando).

- la sincronización del TPV Virtual debe ser Asíncrona.

 

Estamos en contacto

Saludos,

 

Por experiencia propia hasta que no funcione perfectamente no pararán. Posible error -1 en las notificaciones

Contácta tambien con tú servidor por si hubiera problema en el envio o recepción de las notificaciones.

 

El modulo crea un archivo error_log échale un vistazo a ver que te aparece y se lo comentas

Edited by usualite (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Me pregunto si en la administración de Sermepa del TPV hay que configurar algo, porque nunca he entrado. Es más, ahora han cambiado la dirección de acceso hacia redsys.es, y no me puedo loguear. No sé, si hubiera que poner la URL de notificaciones o algo.

 

Además, con el módulo gratuito, no me funciona en pruebas, ni en modo "sis-i" ni en "sis-t".

Link to comment
Share on other sites

Me pregunto si en la administración de Sermepa del TPV hay que configurar algo, porque nunca he entrado. Es más, ahora han cambiado la dirección de acceso hacia redsys.es, y no me puedo loguear. No sé, si hubiera que poner la URL de notificaciones o algo.

 

Además, con el módulo gratuito, no me funciona en pruebas, ni en modo "sis-i" ni en "sis-t".

 

i como sabes tu clave secreta de encriptacion?

Link to comment
Share on other sites

Estoy viendo al fin los registros en la plataforma de SERMEPA, hoy he hecho varias pruebas en entorno REAL, con un producto de menos de 1€, y resulta que los pagos efectivamente se registran, pero luego no se notifica al Prestashop, y por tanto, el pedido no finaliza, el carro no se borra, y no hay ningún mensaje de error ni nada, lo mismo que le ocurre a otros compañeros del foro.

 

Según veo, el DS_RESPONSE es 0000, la notificación a mi tienda dominio.com/modules/servired/tpv_response.php ha dado un error 503 en alguna ocasión... Esa URL está accesible, porque cuando entro, veo la tienda con los menús y los laterales, contenido vacío, lo cual he leído que quiere decir que la URL está OK.

 

He probado con y sin SSL, pero nada. Una curiosidad, como decía anteriormente, cuando pongo el modo "sis-i" o "sis-t" no funciona. ¿Está obsoleto mi módulo? Uso la versión 1.50 del módulo gratuito para Cajamar.

Link to comment
Share on other sites

Este mensaje es para morgort,

 

Como veo que sigues teniendo problemas.

 

Estoy abierto a que me envíes los datos de acceso a tu tienda y al panel del tpv por privado y te puedo mirar tu problema para ver que te pasa. (Seria esta madrugada o mañana cuando te lo miraria) (No te preocupes que no te voy a cobrar nada)

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

POR FIN!!

 

Ya me funciona. He instalado esta versión del módulo gratuito: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/196384-modulo-servired-151-modificado-funcionando-ps-v15017-entidad-cajamar/page__view__findpost__p__980974

 

Enlace directo al archivo: http://www.prestashop.com/forums/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=60089

 

Para Cajamar, en la configuración tengo estos valores:

- Tipo de firma: completa

- Número de terminal: 1

 

Config. Personalizada:

- ON

- OFF

- OFF

- ON

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

POR FIN!!

 

Ya me funciona. He instalado esta versión del módulo gratuito: http://www.prestasho...post__p__980974

 

Enlace directo al archivo: http://www.prestasho...attach_id=60089

 

Para Cajamar, en la configuración tengo estos valores:

- Tipo de firma: completa

- Número de terminal: 1

 

Config. Personalizada:

- ON

- OFF

- OFF

- ON

 

Saludos.

 

me alegro, yo sigo igual.

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.

 

si la tienda esta en un subdirectorio, mi caso: www.kawa.es/kawa-shop, la configuracion del banco, osea en la administracion del tpv virtual tiene que poner http://www.kawa.es o http://www.kawa.es/kawa-shop

 

gracias

 

Se supone que deberías poner toda la URL hacia la raíz de tu tienda, en este caso http://www.kawa.es/kawa-shop poniendo el nombre de la carpeta donde está instalado el prestashop.

 

En mi caso, no he tenido que cambiar nada en Sermepa, los datos de la dirección de retorno a la tienda se suelen enviar a la pasarela en cada pago, igual que el importe, el nombre del comprador, número de pedido, etc.

Link to comment
Share on other sites

Hola, no tengo mucha experiencia en prestashop, pero vamos, estoy totalmente agradecida a todos los que mantenéis esto y muy convencida de todas las bondades de esta plataforma ;)

 

Os cuento mi caso: tengo instalada la pasarela de pago gratuita servired-v.1.5 para Ps 1.4.

La instalación es correcta, los movimientos se registran, me vacía el carrito, etc... pero tengo un problema que no he visto en ningún foro...

 

El primer pedido que hace el cliente "x" recoge tanto los datos de envío como de facturación correctamente. Pero cuando hago una segunda compra, me guarda todos los datos del cliente, es decir, que me encuentro todos los campos de dirección rellenos. Si quiero cambiar los datos de facturación, borro, relleno los datos correctos y cuando realizo la compra, se me registra los datos de facturación como datos de envío y como datos de facturación (los mismos datos en ambos casos). Además, me reescribe los datos de envío de la compra anterior, otra vez con los datos de facturación.

 

Sé que es un poco lío, pero si a alguien le ha pasado o ha hecho este tipo de pruebas, por favor, que me diga qué puedo hacer.

 

En pago por transferencia, no ocurre. Por eso pienso que puede ser el módulo de pago, pero si alguien me da algún otro tipo de pista, será bien recibido ;)

 

Mil millones de gracias!!

 

 

Hola de nuevo, el error se producía por un fallo en la configuración del módulo de pedido, no del módulo de pago. El módulo funciona perfectamente. Un saludo!

Edited by patrixxl (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADOOOOOOOOOOOO !

 

Agradecer al fabricante del modulo idnovate.com el interés puesto para solucionarme el tema.

 

Agradecer a Nadie su ofrecimiento desinteresado para ayudarme y a todos vosotros. voy a hacer una segunda prueba y si funciona me podre en contacto con el banco para hacer una venta en real.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...

A ver he encontrado uno en uno de estos pòst que si funciona en Bankia perfectamente, os lo adjunto, lo instaláis y en los módulos buscáis caixa y si, es el modulo de la caixa, en su configuración una vez instalado tenéis que meterle la url del entorno de pruebas que os envió bankia con todos los datos y luego antes de ponerlo a funcionar os vais a la traducción de los módulos y le cambiáis la Caixa por Bankia ,lo he probado y funciona perfecto me resta el articulo del stock y me lleva al apartado de pedido y ya me ofrece la factura para bajarkla, espero haber ayudado a alguno, saludos.

 

NOTA: acordaros de enviarle un email para que os pase al entorno real y os den los datos nuevos de configuración.

lacaixa.zip

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Buenas tardes, acabo de comprar este módulo

 

Módulo Pago con tarjeta de crédito para BANKIA (TPV Virtual)

 

En el entorno de prueba no sonsigo que me devuelva la orden a prestashop para continuar con el pedido, es decir, realiza el pago correctamente, e incluso me devuelve a la web, pero no registra el medido.

 

He visto que "mogort" tenia el mismo problema, pero no he visto la explicación de la solución. También he hecho la busqueda en el foro y no he encontrado nada al respecto.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas muvea,

 

somos los desarrolladores del módulo. Te hemos enviado un correo privado en respuesta al que nos has escrito por la web de Addons.

Si no lo has recibido, por favor envíanos un correo a [email protected] para ofrecerte soporte y solucionar la incidencia.

 

Cordialmente,

Saludos,

 

Si, he recibido el correo y he contestado, Muchas gracias por la rapidez.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...