Jump to content

(Solucionado) Objeto no identificado, entre el footer y el fondo.

Recommended Posts

Hola tengo un problema, entre la imagen de fondo del tema y el footer aparece algo que no se como modificar o tapar, pongo una imagen y la url para que me entiendan

seleccion-112-627603.jpeg

http://vidriosdeleva...er=new-products

El problema es que rompe toda la estética de la tienda, he intentado cambiarle el color mediante ccs utilizando la utilidad que tiene chrome de inspeccionar elemento, de esta forma puedo modificar ccs ya que mis conocimientos son muy escasos por no decir nulos. Es como si el fondo que puse no cubriera todo, es decir cuando se acaba el tamaño de la imagen aparece eso.

¿se puede cambiar de color, tapar o algo?

Gracias y un cordial saludo.

Edited by fiti80 (see edit history)

Hola,

la verdad es que de css entiendo poco yo también, pero el navegador firefox tiene la utilidad de "firebug" ( tiene muchas otras ), esta utlidad es complementaria y/o mejor a la de Chrome.

Respecto a la maquetización , mira de instalar algún template que sea compatible con tu versión de prestashop y con dispositivos móbiles, o también mirate algún tutorial sobre esto en youtube y lo empiezas a aprender desde 0.

También es bueno que ongas la URL de tu tienda.

Ya me contarás porque todavía no he empezdo a pelearme con el diseño.

Un saludo.

Edited by Snapy (see edit history)

El problema es que no puedo cambiar de thema.

Si Calabuig me refiero a por lo menos poder cambiar el color de lo que he marcado en la imagen. Pero no se como hacerlo.

La Url de la tienda esta indicada desde el principio, esta debajo de la imagen.

Gracias

Edited by fiti80 (see edit history)

Perdonen las molestias, ya encontré la solución, fui a la linea del archivo global.ccs de mi theme y modifique esta linea

#main-wrap { background:url(../img/tail-main.gif) left top repeat-x #6ca6bc; width:100%; padding:0; overflow:hidden;}

tuve que cambiar la imagen de fondo y adecuarla al nuevo color.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...