subma Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 (edited) solucionado Edited May 6, 2013 by subma (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 (edited) hola buenas estoy metiendo productos en mi tienda y me ha surjido un gran problema , con las cantidades de los productos, he añadido un atributo llamado publicamente cantidades y le puse valores de 250 , 500 , 1000 , 2000 y sale desplegable pero no me añade las cantidades en el carrito no se si lo he hecho bien, lo que quiero es k salga un menu despegable para seleccionar cantidades de 250 , 500 , 1000 y 2000 directamente y que se quite de debajo el campo Cantidad 1 os pongo una imagen ya no se que haces para que salga solo -Color -Medidas ( menu desplegable ) -Cantidad ( menu desplegable con los siguientes campos 250.500,1000,2000 a ver si alguien me puede hechar una mano un saludo Establece un minimo de unidades por combinacion en el producto. ¿Lo has hecho? Edited May 5, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
subma Posted May 5, 2013 Author Share Posted May 5, 2013 (edited) como se hace eso ??? en que seccion ?? estoy loco ya de mirarlo todo no se que hacer tio Edited May 5, 2013 by subma (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 como se hace eso ??? en que seccion ?? estoy loco ya de mirarlo todo no se que hacer tio Link to comment Share on other sites More sharing options...
subma Posted May 5, 2013 Author Share Posted May 5, 2013 me sale esto y quiero que salga asi no hay manera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 me sale esto y quiero que salga asi no hay manera ¿Pero si es lo mismo? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
subma Posted May 5, 2013 Author Share Posted May 5, 2013 no arriba sale un campo mas "cantidades" y debajo "cantidad" y el otro otro solo cantidad no se k pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
subma Posted May 5, 2013 Author Share Posted May 5, 2013 nadie puede ayudarme con esto ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 no arriba sale un campo mas "cantidades" y debajo "cantidad" y el otro otro solo cantidad no se k pasa Claro uno es el campo de la combinacion, y otro es el campo de las unidades (la caja de texto) es lo normal y corriente. Si borras la caja (ocultandola en el tpl o en el css), la caja no aparecera nunca en la ficha del producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
subma Posted May 5, 2013 Author Share Posted May 5, 2013 (edited) y como hago para el campo de combinacion 1000 meta 1000 bolsas en el carrito ?? porque no mete cantidad solo pone 1000 pero mete 1 bolsa Edited May 5, 2013 by subma (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 y como hago para el campo de combinacion 1000 meta 1000 bolsas en el carrito ?? porque no mete cantidad solo pone 1000 pero mete 1 bolsa Link to comment Share on other sites More sharing options...
subma Posted May 5, 2013 Author Share Posted May 5, 2013 voy a ver que saco en claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
subma Posted May 5, 2013 Author Share Posted May 5, 2013 el kit de la cuestion creo que esta en como poner cantidad en menu desplegable con opciones de 250,500,1000,2000 directamente para que meta al carrito por ejemplo 1.000 bolsas directamente al seleccionarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 el kit de la cuestion creo que esta en como poner cantidad en menu desplegable con opciones de 250,500,1000,2000 directamente para que meta al carrito por ejemplo 1.000 bolsas directamente al seleccionarlo Ya te lo he señalado en la imagen, colocas un minimo. (Donde en la imagen dice 1, vas colocando el minimo por combinacion) Link to comment Share on other sites More sharing options...
subma Posted May 5, 2013 Author Share Posted May 5, 2013 (edited) Claro uno es el campo de la combinacion, y otro es el campo de las unidades (la caja de texto) es lo normal y corriente. Si borras la caja (ocultandola en el tpl o en el css), la caja no aparecera nunca en la ficha del producto. se puede borrar la caja de cantidad y demas solo en ciertos productos ?? en que archivo podria borrar la caja de cantidad y lo k pone de : Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 1000 cantidades para este producto. Edited May 5, 2013 by subma (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts