Jump to content

SOLUCIONADO - Como regresar a la posicion del carrito con la que viene por defecto

Recommended Posts

Hola amigos subi una imagen quiero que me ayuden a volver la posicion del carrito en la que viene por defecto ya que se bajo de su lugar y no hallo como lograrlo.

espero que puedan ayudarme estoy apenas instalando la tienda y entiendo muchas cosas gracias a los tuto que he visto.

saludos desde Venezuela

post-503478-0-28667500-1367695890_thumb.jpg

Edited by DESIGNCENTER__ (see edit history)

Hola amigos subi una imagen quiero que me ayuden a volver la posicion del carrito en la que viene por defecto ya que se bajo de su lugar y no hallo como lograrlo.

espero que puedan ayudarme estoy apenas instalando la tienda y entiendo muchas cosas gracias a los tuto que he visto. saludos desde Venezuela

Pestaña Módulos -> Posiciones, busca el bloque dice:

Top of Pages (No confundir con Header of pages, pues son dos cosas totalmente diferentes)

En el bloque del "top of pages", te saldran varios módulos, sube el modulo llamado:

Bloque de información personal

encima del "Menu Horizontal" con las flechitas de desplazamiento.

Gracias Nadie. Ya lo solucione gracias a tu ayuda. :D

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...