ARIADNAA Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 Hola, soy nueva por aquí, a ver si me podeis ayudar que he mirado en le foro y no encuentro respuesta. Estoy terminando una tienda prestashop, tengo un problema con las imagenes: El tamaño de las imagenes originales que subo no es igual para todas, y por mucho que modifique y regenere, quedan unas bien y otras mal? ¿que puedo hacer para que todas queden igual? La versión que tengo es 1.4.9 y no puedo poner la url... Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 Si la imagen original que subes no es proporcional a los tipos de imágenes definidos en la pestaña Preferencias -> Imagenes, no se veran bien proporcionadas las miniaturas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosambs68 Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 (edited) me pasa lo mismo.... Edited May 4, 2013 by rosambs68 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARIADNAA Posted May 4, 2013 Author Share Posted May 4, 2013 Rubalcaba, ya, el problema es que las originales son de diferentes tamaños, entonces por mucho que lo proporciones en preferencias, siempre quedan bien unas y otras no... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts