luisasarrias Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Hola no consigo cargar en prestashop el nuevo tema que me he comprado. He creado en el panel de control de mi hosting en el directorio themes, el tema que he comprado, y lo he creado en prestashop, pero no se me enlaza, y me sale un tema con un gran interrogante. ¿Que tengo que hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Hola no consigo cargar en prestashop el nuevo tema que me he comprado. He creado en el panel de control de mi hosting en el directorio themes, el tema que he comprado, y lo he creado en prestashop, pero no se me enlaza, y me sale un tema con un gran interrogante. ¿Que tengo que hacer? Para importar el tema, utiliza el importador de temas. Sino lo tienes en la pestaña módulos -> módulos de tu tienda, bajatelo de aqui: http://addons.prestashop.com/es/front-office-features-prestashop-modulos/1713-template-installer.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ratapelua71 Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Muy buenas. Mi problema es que he descargado varios temas gratuitos de vuestro sitio y estoy intentando cargar los temas al prestashop con el módulo themeinstallator pero ninguno de los temas los puedo subir, siempre me da el mismo error "Se ha producido un error durante el envío del archivo." hay alguna otra forma de incluir estos temas en mi prestashop después de la instalación del mismo. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Muy buenas. Mi problema es que he descargado varios temas gratuitos de vuestro sitio y estoy intentando cargar los temas al prestashop con el módulo themeinstallator pero ninguno de los temas los puedo subir, siempre me da el mismo error "Se ha producido un error durante el envío del archivo." hay alguna otra forma de incluir estos temas en mi prestashop después de la instalación del mismo. Gracias de antemano. Por el foro hay un usuario llamado angelmejor, que dice que si aumentas el upload_max_filesize y el post_max_size no te dara ese error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ratapelua71 Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 (edited) Gracias por tu respuesta Rubalcaba, pero el upload_max_filesize lo tengo en 8 megas cuando los temás no llegan a 2 megas los que he bajado y un par de 5 megas, así que dudo que sea eso, de todos modos lo he subido a 12 y me sigue saliendo el mismo error... Gracias nuevamente por tu ayuda. Edited May 7, 2013 by Ratapelua71 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Gracias por tu respuesta Rubalcaba, pero el upload_max_filesize lo tengo en 8 megas cuando los temás no llegan a 2 megas los que he bajado y un par de 5 megas, así que dudo que sea eso, de todos modos lo he subido a 12 y me sigue saliendo el mismo error... Gracias nuevamente por tu ayuda. ¿Y el post_max_size ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ratapelua71 Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 no me deja subirlo a mas de 2 megas ya que si lo subo, me sale un error de que tengo que subirlo en el servidor. Por cierto estoy trabajando desde localhost. Lo he dejado estar por ahora, seguiré mañana. Gracias de todos modos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts