Jump to content

AYUDA- Buscar funciona mal -SOLUCIONADO-

Recommended Posts

Hola amigos.

Tengo un problema con la busqueda. Cuando hago busquedas de categorias, subcategorias o productos, algunos lo encuentra y otros no. No se a que es debido.

Podeis ayudarme?

Os comento por si os sirve de referencia que estoy usando Prestaimport para la importacion de datos de mi distribuidor. No se si el error se debe a eso.

La web es: www.unmundodeplacer.com

Gracias de antemano

Edited by medussa (see edit history)

Hola amigos.

Tengo un problema con la busqueda. Cuando hago busquedas de categorias, subcategorias o productos, algunos lo encuentra y otros no. No se a que es debido.

Podeis ayudarme?

Os comento por si os sirve de referencia que estoy usando Prestaimport para la importacion de datos de mi distribuidor. No se si el error se debe a eso.

La web es: www.unmundodeplacer.com

Gracias de antemano

¿Te refieres al buscador de la tienda, o a otra cosa?

En caso de que te refieras al buscador de la tienda, revisa que en la pestaña Preferencias -> Busqueda (Buscar) tengas indexados los productos.

Gracias Nadie.

Si, me referia al buscador de la tienda.

Ya he mirado lo de la indexacion y solo tenia 400 y pico productos indexados de 7014.

Lo unico es que me da error porque tarda mas tiempo en indexarlos que tiempo tiene el servidor (o algo asi)

Me gustaria saber si esto lo tengo que hacer cada vez que actualice los productos. Lo digo porque actualizo los productos cada dos dias.

Si hago la tarea Cron, lo hara automaticamente?

Muchas gracias.

errorbuscador.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...