Digitalshoping Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 (edited) Buenas! Espero que alguien me pueda ayudar. Mi backoffice se ha desconfigurado, los distintos paneles campan a sus anchas por toda la pantalla y el tipo de letra es distinto. He estado buscando por el foro pero el unico que tuvo un problema similar era por la visualización del backoffice en distintos navegadores, pero este no es mi problema, ya que en google chrome abro en modo incógnito (sin cookies) y se ve igual el problema que en firefox. Esto ocurrió desde que la base de datos se migró a otro servidor y se activó un certificado ssl para la tienda, que está en https://www.digitalshoping.com Por la razón que sea el backoffice se empezó a ver mal, ya desde el acceso al backoffice (donde pones la contraseña para entrar). En el soporte técnico de Loading (donde se aloja la base de datos en un hosting compartido) me han dicho lo que a mí me parece también: que es un fallo del css u hoja de estilos del backoffice....ya que el frontoffice se visualiza perfectamente. He intentado encontrar ese css del backoffice para restaurar unicamente eso a una versión anterior y que vuelva a verse bien, pero no sé dónde está. No me interesa restaurar la base de datos entera porque perdería clientes, pedidos, etc....y si lo único que hay que cambiar es la forma en que se visualiza la plantilla, es una tontería restaurar todo. Alguien puede decirme cómo puedo solucionarlo? Adjunto unos pantallazos para que veáis lo mal que se ve el backoffice ahora. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Edited May 7, 2013 by Digitalshoping (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Lo primero, con que version de Prestashop estas trabajando ¿? Por lo que veo parece que usas la 1.4. Me acabo de meter a la pantalla de login del panel de administracion de tu tienda, y me da fallo en la carga de la carpeta: /css/ Bajate tu version de Prestashop de nuevo: https://code.google.com/p/prestashop/downloads/list y copia la carpeta "/css/" del raiz y subela a tu tienda, por ejemplo desde el ftp. Recuerda luego limpiar la cache de tu navegador. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Estimado Digitalshoping, ¿Sigue usted ahí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Digitalshoping Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 Hola, mi versión es la 1.4.9...pero no estoy usando la plantilla que viene por defecto en el prestashop sino otra...además he añadido módulos en el front office que no quiero perder. Debería recargar el css que viene en raíz o el css de la nueva plantilla? no se modificará nada del front office, me lo puedes confirmar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Hola, mi versión es la 1.4.9...pero no estoy usando la plantilla que viene por defecto en el prestashop sino otra...además he añadido módulos en el front office que no quiero perder. Debería recargar el css que viene en raíz o el css de la nueva plantilla? no se modificará nada del front office, me lo puedes confirmar? Solo el css del raiz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 ¿Como ha ido? Por cierto, esto lo he visto por que por ejemplo aqui: http://www.digitalshoping.com/css/login.css no me reconoce ningun css, por eso dije que subieras las carpeta css del raiz. Lo que me hace pensar o que alguien se ha cargado la carpeta: /css/ del raiz, o que ha desaparecido ficheros accidentalmente de dentro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 ¿Sigue usted ahí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Digitalshoping Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 hola, estoy descomprimiendo el zip del prestashop 1.4.9, de ahi extraeré el css y sustituiré el que tengo en la web en raiz...si tengo alguna duda volveré a conectarme y le pregunto. Ya le contaré cómo ha ido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 hola, estoy descomprimiendo el zip del prestashop 1.4.9, de ahi extraeré el css y sustituiré el que tengo en la web en raiz...si tengo alguna duda volveré a conectarme y le pregunto. Ya le contaré cómo ha ido. Aunque no tengas ninguna duda, conectate igual, estoy muy preocupado por usted. Recuerda la carpeta "css" del raiz. (solo esa) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Digitalshoping Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 muchísimas gracias!!! ya lo he arreglado. Por cierto...He estado comparando las carpetas del Prestashop original con las de mi tienda y veo que a mi me falta la carpeta "admin" que está en Prestashop. Es normal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 muchísimas gracias!!! ya lo he arreglado. Por cierto...He estado comparando las carpetas del Prestashop original con las de mi tienda y veo que a mi me falta la carpeta "admin" que está en Prestashop. Es normal? jajaj, tu tambien la tienes, pero segun veo en tu tienda llama "gestion", es cuando se instalas prestashop la tienes que renombrar, supongo que si no instalastes tu prestashop, la renombro la persona que la instalo. (Es obligatorio renombrarla, para que no se llame admin, asi que por eso no te preocupes) Bueno, entonces por lo que dices, tema solucionado, ya puedes ver el panel sin problema ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 muchísimas gracias!!! ya lo he arreglado. Por cierto, Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Digitalshoping Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 Es verdad!!! qué tontería Es verdad, la carpeta admin el prestashop la pide renombrar y yo misma la renombré como gestion. Ya no me acordaba Gracias por todo nuevamente y ahora edito el post como solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Es verdad!!! qué tontería Es verdad, la carpeta admin el prestashop la pide renombrar y yo misma la renombré como gestion. Ya no me acordaba Gracias por todo nuevamente y ahora edito el post como solucionado. Bueno, todo se termina olvidando con el tiempo, no te preocupes ! Lo dicho, un placer ayudarte y servirte ! Nos vemos por foro ! Gracias por confiar en la Comunidad de Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts