Jump to content

Recommended Posts

Cordial saludo

No he encontrado la manera de poner (Derechos reservados 2013) al final del footer.

Si alguien me puede sacar de la duda, quedaría muy agradecido.

Buenas tardes puedes hacer uso de este módulo: http://contentbox.org/ (es totalmente gratuito), situarlo en el "hook footer" desde la pestaña modulos -> posiciones y luego en la configuracion del modulo meter la linea de texto que vayas a meter.

O otra opcion, que es un poco chapuzera, es editar el fichero "/themes/tu-plantilla/footer.tpl" y añadirlo a manito.

En todo caso, adjuntame imagen exacta de como quieres que se vea la linea y en que posicion exacta del pie de pagina.

Buenos Días

De antemano, agradezco su colaboración.

He descargado e instalado el modulo contentbox pero no supe como utilizarlo así que voy a modificar el footer.tpl.

¿Que dudas tienes sobre el contentbox?

Un Saludo

Ya solucione lo del texto en el footer, muchas gracias, ahora me interesa quitar el (reinsurance_block), es un div que contiene un ul list con 5 imagenes: reembolso de dinero, cambio de tienda, pago despues del recibo, transportista gratuito y pago asegurado al 100%.

Estaba pensando en borrar el div en el archivo blockreinsurance.tpl pero no quiero ocasionar estragos en la tienda así que prefiero seguir los concejos de un experto.

Ya solucione lo del texto en el footer, muchas gracias, ahora me interesa quitar el (reinsurance_block), es un div que contiene un ul list con 5 imagenes: reembolso de dinero, cambio de tienda, pago despues del recibo, transportista gratuito y pago asegurado al 100%.

Estaba pensando en borrar el div en el archivo blockreinsurance.tpl pero no quiero ocasionar estragos en la tienda así que prefiero seguir los concejos de un experto.

Ese modulo, lo puedes desinstalar o desactivar en la pestaña Módulos -> Módulos de tu tienda, se llama:

Bloque de reaseguros

Muchas gracias por su ayuda.

Ya he solucionado mis dudas

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...