Jump to content

Se puede restringir un descuento de grupo por articulos


israel72

Recommended Posts

Llevo varios días dandole vueltas, tanto a la cabeza como al backoffice para conseguir (de momento sin exito) al siguiente caso que me ha planteado mi cliente:

 

-Existen varios grupos de clientes creados con un porcentage de descuento, por ejemplo: tiendas 15% dto.

-En estos momentos hay una serie de articulos con un reducido margen de beneficio que no permiten realizar ningun desuento.

 

Es possible que al acceder un usuario asignado a un grupo con descuento, el sistema le realice el correspondiente descuento a los articulos excepto a algunos de ellos?

Link to comment
Share on other sites

Te vas dentro de tu BO a Clientes/grupos/ añadir nuevo

 

hay le aplicas el descuento que tu quieras.

 

Después te vas a Categorias, te creas una nueva y le pinchas sobre el grupo que has creado nuevo, una vez tengas realizado esto. Te vas al producto en cuestión y en categoria por defecto señalas la que has creado antes. Asi solo se verá esa categoria para el grupo que has creado y se le podrá aplicar dicho descuento.

 

Si tienes alguna duda... ya sabes :)

Link to comment
Share on other sites

Esta solución me la había planteado, pero no me soluciona el problema. Lo que necesito es tener un producto en la tienda con un precio unico para todos los tipos de usuario (por ejemplo 10€), y que si accede un usuario de un grupo con descuento al realizar el pedido no le aplique el descuento a este producto en concreto y si al resto de la compra, es decir, el precio final del producto debe ser 10€.

 

También tengo que tener en cuenta que este usuario puede acceder como visitante y ver el precio del producto antes de hacer login, por lo tanto tampoco me sirve hacer un precio específico para el grupo en qüestión incrementando el precio con el descuento.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...