radifelnoun Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Hola a todos y agradeceros la enorme información que hay por el foro. Soy nuevo en esto, y estoy creando una tienda para un amigo, que a su vez será mi proyecto de fin de ciclo. Voy avanzando, pero me he topado con un par de problemas despues de actualizar a la nueva version 1.5.2. El primero este(el buscador se ha movido a la derecha, y se sobrepone al carrito): Supongo que habrá que modificar algún archivo pero ando un poco pez La segunda es que se sobreponen las descripciones de los productos al nombre, como en este ejemplo: Cualquier ayuda os lo agradecería mucho! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Hola a todos y agradeceros la enorme información que hay por el foro. Soy nuevo en esto, y estoy creando una tienda para un amigo, que a su vez será mi proyecto de fin de ciclo. Voy avanzando, pero me he topado con un par de problemas despues de actualizar a la nueva version 1.5.2. El primero este(el buscador se ha movido a la derecha, y se sobrepone al carrito): Supongo que habrá que modificar algún archivo pero ando un poco pez La segunda es que se sobreponen las descripciones de los productos al nombre, como en este ejemplo: Cualquier ayuda os lo agradecería mucho! Saludos He entrado a tu web, aplica esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/242657-solucionado-problema-con-top-menu-y-barra-de-busqueda/page__view__findpost__p__1200499 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
radifelnoun Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 Gracias por tu respuesta. Estoy buscando en los ficheros y no encuentro ninguno de los 2. Tengo la tienda en httdocs/prestashop y no veo nada, disculpa la torpeza Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Gracias por tu respuesta. Estoy buscando en los ficheros y no encuentro ninguno de los 2. Tengo la tienda en httdocs/prestashop y no veo nada, disculpa la torpeza Estas trabajndo en local? en caso contrario, publcia tu URL... pero los archivos deberian estar en httdocs/prestashop/themes/TUTEMA/header.tpl y el otro httdocs/prestashop/themes/TUTEMA/css/global.css Teinen que estar porque si no no funcionaria.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Gracias por tu respuesta. Estoy buscando en los ficheros y no encuentro ninguno de los 2. Tengo la tienda en httdocs/prestashop y no veo nada, disculpa la torpeza Esos ficheros, los tienes al 100 por 100, otra cosa es que no hayas buscado bien. (Fijate lo que te dice Jaloise) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
radifelnoun Posted April 30, 2013 Author Share Posted April 30, 2013 De nuevo gracias por los comentarios. He encontrado el fichero global.css en la ruta que me comentáis y he modificado las lineas que dice el compañero "nadie". Si os fijáis, en la ruta que debería estar no tengo el fichero header.tpl, es normal esto o lo tendré en otro sitio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 De nuevo gracias por los comentarios. He encontrado el fichero global.css en la ruta que me comentáis y he modificado las lineas que dice el compañero "nadie". Si os fijáis, en la ruta que debería estar no tengo el fichero header.tpl, es normal esto o lo tendré en otro sitio? EStas trabajando en local??... FIajte que tenes VARIAS PAGINAS, capaz esta en la pagina sigueite... Link to comment Share on other sites More sharing options...
radifelnoun Posted April 30, 2013 Author Share Posted April 30, 2013 Claro que están, no había visto las páginas...... disculpen las molestias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Claro que están, no había visto las páginas...... disculpen las molestias jajajaj, bueno pues si ya funciona, añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Claro que están, no había visto las páginas...... disculpen las molestias jajaja a veces pasa, jajaj como dice rubalcaba, recuerda editar el titulo, yendo a tu primer post abajo a la derecah EDIT>FULL EDIT o EDITOR COMPLETO y pones delante del titulo la palabra [sOLUCIONADO] Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 jajaja a veces pasa, jajaj como dice rubalcaba, recuerda editar el titulo, Yo no dije nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Yo no dije nada. Claro yo me referia a esto: jajajaj, bueno pues si ya funciona, añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Claro yo me referia a esto: Yo no dije eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Yo no dije eso. Como que no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Como que no? Fue el teclado, no yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
radifelnoun Posted May 5, 2013 Author Share Posted May 5, 2013 gracias a todos, no lo he puesto como solucionado porque tras modificar esas líneas me sigue ocurriendo lo mismo, opté por volver a una plantilla que tenía copiada y ya tengo el buscador bien, sigo con el problema de la descripción del producto pese a modificar la línea adecuada. pelutienda.es saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 (edited) gracias a todos, no lo he puesto como solucionado porque tras modificar esas líneas me sigue ocurriendo lo mismo, opté por volver a una plantilla que tenía copiada y ya tengo el buscador bien, sigo con el problema de la descripción del producto pese a modificar la línea adecuada. pelutienda.es saludos lo de la descripcion del producto en los listado de productos, edita el product-list.tpl y amplia el truncate del nombre, o edita el product_list.css y añade un height al nombre del producto. Si tu decir url de tu web, yo ayudar mejor. Edited May 5, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts