radifelnoun Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Hola a todos y agradeceros la enorme información que hay por el foro. Soy nuevo en esto, y estoy creando una tienda para un amigo, que a su vez será mi proyecto de fin de ciclo. Voy avanzando, pero me he topado con un par de problemas despues de actualizar a la nueva version 1.5.2. El primero este(el buscador se ha movido a la derecha, y se sobrepone al carrito): Supongo que habrá que modificar algún archivo pero ando un poco pez La segunda es que se sobreponen las descripciones de los productos al nombre, como en este ejemplo: Cualquier ayuda os lo agradecería mucho! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Hola a todos y agradeceros la enorme información que hay por el foro. Soy nuevo en esto, y estoy creando una tienda para un amigo, que a su vez será mi proyecto de fin de ciclo. Voy avanzando, pero me he topado con un par de problemas despues de actualizar a la nueva version 1.5.2. El primero este(el buscador se ha movido a la derecha, y se sobrepone al carrito): Supongo que habrá que modificar algún archivo pero ando un poco pez La segunda es que se sobreponen las descripciones de los productos al nombre, como en este ejemplo: Cualquier ayuda os lo agradecería mucho! Saludos He entrado a tu web, aplica esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/242657-solucionado-problema-con-top-menu-y-barra-de-busqueda/page__view__findpost__p__1200499 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
radifelnoun Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 Gracias por tu respuesta. Estoy buscando en los ficheros y no encuentro ninguno de los 2. Tengo la tienda en httdocs/prestashop y no veo nada, disculpa la torpeza Link to comment Share on other sites More sharing options...