acavance Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 como siempre pidiendo ayuda y dando el coñazo, lo siento por adelantado quiero cambiar el color de arriba donde va el logo ese rectangulo esta de color gris y lo quiero cambiar muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 como siempre pidiendo ayuda y dando el coñazo, lo siento por adelantado quiero cambiar el color de arriba donde va el logo ese rectangulo esta de color gris y lo quiero cambiar muchas gracias ¿Que rectangulo? ¿El menu horizontal, o otra cosa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
acavance Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 si el primer meno horizontal donde val el logo y el carrito, su cuenta y la barra de buscar Link to comment Share on other sites More sharing options...
acavance Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 rubalcaba please Link to comment Share on other sites More sharing options...
acavance Posted May 4, 2013 Author Share Posted May 4, 2013 ayuda profa necesito saber como cambiar el color de la cabecera Link to comment Share on other sites More sharing options...
acavance Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 alguien me puede ayudar por favor si no la jefa me pega Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 alguien me puede ayudar por favor si no la jefa me pega Yo soy un total novato, pero creo que lo buscas, lo tienes en este mensaje: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/244324-varias-dudas-sobre-prestashop/page__view__findpost__p__1212437 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts