saifc Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Hola a todos, tengo un problema con las imagenes de fondo. Me he creado una imagen para que me salgan los dos laterales, lo he probado en pantalla de portatil y se cuadran perfectamente, pero al verlo en pantalla de 15 pulgadas me salen descuadrados. Además depende si lo miro en chrome entonces el footer sale perfecto pero si lo hago en internet explorer me sale descuadrado ( los bloques uno bajo el otro) Uso el pie de página buhoc. Me estoy volviendo loco Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Hola a todos, tengo un problema con las imagenes de fondo. Me he creado una imagen para que me salgan los dos laterales, lo he probado en pantalla de portatil y se cuadran perfectamente, pero al verlo en pantalla de 15 pulgadas me salen descuadrados. Además depende si lo miro en chrome entonces el footer sale perfecto pero si lo hago en internet explorer me sale descuadrado ( los bloques uno bajo el otro) Uso el pie de página buhoc. Me estoy volviendo loco Gracias ¿ Dirección de tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
saifc Posted April 30, 2013 Author Share Posted April 30, 2013 Hola, el problema es que la tengo en local Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts