KroSaver Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 Hola muy buenas a todos. Soy nuevo en prestashop y tengo una duda y es si existe algun modulo o se puede configurar de tal manera para permitir a los Usuarios registrados agregar sus productos con fotos, descripcion, precio etc... Saludos y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 Hola muy buenas a todos. Soy nuevo en prestashop y tengo una duda y es si existe algun modulo o se puede configurar de tal manera para permitir a los Usuarios registrados agregar sus productos con fotos, descripcion, precio etc... Saludos y gracias de antemano. Si te refieres que los usuarios puedan vender sus propios productos, por el foro hay un módulo de pago: http://www.prestashop.com/forums/topic/104232-module-agile-multiple-sellersvendors-module-for-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
KroSaver Posted April 27, 2013 Author Share Posted April 27, 2013 Si algo asi me hace falta. ¿Hay algo mas barato o gratuito? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 Si algo asi me hace falta. ¿Hay algo mas barato o gratuito? saludos Supongo que tienen que haber varias opciones, sino ahora, en un futuro. La que te he comentado es la que me ha venido a la cabeza en ese momento. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts