ventura90 Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 (edited) Buenas, les explico. Quiero trasladar sargon.hol.es a www.informaticaventura.com (version 1.5.4) Guardo una copia de la BD de sargon.hol.es y todos los archivos y los subo al nuevo dominio... ok, ahora modifico el archivo settings.inc.php con los datos de la nueva bd creada: No tengo nada en la cache de smarty y todo es... Archivo ----------------->> <?php define('_DB_SERVER_', 'mysql.hostinger.es'); define('_DB_NAME_', 'xxxxxx'); define('_DB_USER_', 'xxxxxxx'); define('_DB_PASSWD_', 'xxxxxx'); define('_DB_PREFIX_', 'ps_'); define('_MYSQL_ENGINE_', 'MyISAM'); define('_PS_CACHING_SYSTEM_', 'CacheXcache'); define('_PS_CACHE_ENABLED_', '0'); define('_MEDIA_SERVER_1_', ''); define('_MEDIA_SERVER_2_', ''); define('_MEDIA_SERVER_3_', ''); define('_COOKIE_KEY_', 'YTAfCQEhXdVAwWrk3LmLCDZ3nIZP2AodkhA3a0OYjgeqRAZVXB06F0Q5JHxf'); define('_COOKIE_IV_', 'Ss9yfXw4tY'); define('_PS_CREATION_DATE_', '2013-04-11'); define('_PS_VERSION_', '1.5.4.0'); define('_RIJNDAEL_KEY_', 'nab5mQYfgWAXfWhZUpwdsR1ZMsGkSVvEC7bQR'); define('_RIJNDAEL_IV_', 'YbV0fIQUhnkSsFHgffdbsdiQcA=='); Error que me muestra el navegador (active los errores): Fatal error: Class 'Context' not found in /home/u130662815/public_html/config/config.inc.php on line 88 Me voy a las linea que me dice... copio y pego unas cuantas mas: 84 /* Trying to redefine HTTP_HOST if empty (on some webservers...) */ 85 if (!isset($_SERVER['HTTP_HOST']) || empty($_SERVER['HTTP_HOST'])) 86 $_SERVER['HTTP_HOST'] = @getenv('HTTP_HOST'); 87 88 $context = Context::getContext(); 89 90 /* Initialize the current Shop */ 91 $context->shop = Shop::initialize(); 92 define('_THEME_NAME_', $context->shop->getTheme()); 93 define('__PS_BASE_URI__', $context->shop->getBaseURI()); *** Y por último en la base de datos modifico la tabla: foto error1 Antes tenia en sargon.hol.es el directorio raiz en /prestashop Ahora lo quiero colocar en la raiz "/" , ¿¿¿será ese el problema??? ya no se que mas hacer... Gracias por la ayuda que me puedan dar. Edited April 29, 2013 by ventura90 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 Buenas, les explico. Quiero trasladar sargon.hol.es a www.informaticaventura.com (version 1.5.4) Guardo una copia de la BD de sargon.hol.es y todos los archivos y los subo al nuevo dominio... ok, ahora modifico el archivo settings.inc.php con los datos de la nueva bd creada: No tengo nada en la cache de smarty y todo es... Archivo ----------------->> <?php define('_DB_SERVER_', 'mysql.hostinger.es'); define('_DB_NAME_', 'xxxxxx'); define('_DB_USER_', 'xxxxxxx'); define('_DB_PASSWD_', 'xxxxxx'); define('_DB_PREFIX_', 'ps_'); define('_MYSQL_ENGINE_', 'MyISAM'); define('_PS_CACHING_SYSTEM_', 'CacheXcache'); define('_PS_CACHE_ENABLED_', '0'); define('_MEDIA_SERVER_1_', ''); define('_MEDIA_SERVER_2_', ''); define('_MEDIA_SERVER_3_', ''); define('_COOKIE_KEY_', 'YTAfCQEhXdVAwWrk3LmLCDZ3nIZP2AodkhA3a0OYjgeqRAZVXB06F0Q5JHxf'); define('_COOKIE_IV_', 'Ss9yfXw4tY'); define('_PS_CREATION_DATE_', '2013-04-11'); define('_PS_VERSION_', '1.5.4.0'); define('_RIJNDAEL_KEY_', 'nab5mQYfgWAXfWhZUpwdsR1ZMsGkSVvEC7bQR'); define('_RIJNDAEL_IV_', 'YbV0fIQUhnkSsFHgffdbsdiQcA=='); Error que me muestra el navegador (active los errores): Fatal error: Class 'Context' not found in /home/u130662815/public_html/config/config.inc.php on line 88 Me voy a las linea que me dice... copio y pego unas cuantas mas: 84 /* Trying to redefine HTTP_HOST if empty (on some webservers...) */ 85 if (!isset($_SERVER['HTTP_HOST']) || empty($_SERVER['HTTP_HOST'])) 86 $_SERVER['HTTP_HOST'] = @getenv('HTTP_HOST'); 87 88 $context = Context::getContext(); 89 90 /* Initialize the current Shop */ 91 $context->shop = Shop::initialize(); 92 define('_THEME_NAME_', $context->shop->getTheme()); 93 define('__PS_BASE_URI__', $context->shop->getBaseURI()); *** Y por último en la base de datos modifico la tabla: foto error1 Antes tenia en sargon.hol.es el directorio raiz en /prestashop Ahora lo quiero colocar en la raiz "/" , ¿¿¿será ese el problema??? ya no se que mas hacer... Gracias por la ayuda que me puedan dar. y si antes estaba en PRESTASHOP y ahora esta en la raiz... Y no lo cambias en la base de datos debe causarte un probelma seguramente.. Haz cambiado en la Base de Datos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura90 Posted April 27, 2013 Author Share Posted April 27, 2013 Claro, lo cambié en todos los sitios... en ambas zonas de la base de datos. En la tabla ps_configuration (PS_SHOP_DOMAIN) y en la tabla ps_shop_url. Y el error que me aparece lo pueden ver ustedes mismos: http://www.informaticaventura.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 Claro, lo cambié en todos los sitios... en ambas zonas de la base de datos. En la tabla ps_configuration (PS_SHOP_DOMAIN) y en la tabla ps_shop_url. Y el error que me aparece lo pueden ver ustedes mismos: http://www.informaticaventura.com/ Porque no instalas prestashop de cero, porque segurmanete algo mal hay... Despues eliminas la base de datso y cargas la de la base de datos vieja, subis la carpeta MAIL, IMG y THEMES y por ultimo cambais la COOKIE_KEY del settings.inc.php del nuevo por la cookie_key del viejo... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura90 Posted April 28, 2013 Author Share Posted April 28, 2013 Porque no instalas prestashop de cero, porque segurmanete algo mal hay... Despues eliminas la base de datso y cargas la de la base de datos vieja, subis la carpeta MAIL, IMG y THEMES y por ultimo cambais la COOKIE_KEY del settings.inc.php del nuevo por la cookie_key del viejo... Saludos! Gracias jaloise! me ha servido aunque algunas fotos no me las a cogido, y algunos formatos, pero lo retocare. saludos xao! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 No soy un experto en economía pero si lo has solucionado cambia el título para que haya una mejor gestión en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Gracias jaloise! me ha servido aunque algunas fotos no me las a cogido, y algunos formatos, pero lo retocare. saludos xao! ¿Lo has solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura90 Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 Si, arreglado el titulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Si, arreglado el titulo. Un placer ayudarte! Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thomasjones.m Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 ayuda, ¿compre un dominio en prestashop, instale prestashop en un servidor, pero no se donde buscar los datos del dominio comprado en prestashop para cambiar los datos y linkearlo al servidor, alguna ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 ayuda, ¿compre un dominio en prestashop, instale prestashop en un servidor, pero no se donde buscar los datos del dominio comprado en prestashop para cambiar los datos y linkearlo al servidor, alguna ayuda? Dime la dirección de tu dominio, y donde lo tienes. ¿Cuando dices que comprastes un dominio en prestashop, te refieres a que lo comprastes en prestabox? (Si es asi, supongo que tendras algun panel donde configurar las dns, ect..) ¿Y el alojamiento donde lo tienes? PD: Intenta siempre abrir un tema por duda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thomasjones.m Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 lo compre en prestabox, pero nose como llegar al panel de administracion para modificar el dns. ¿debo tener instalado el programa en el servidor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts