demonpro Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Buenas, alguien sabe como cambiar la imagen de inicio que aparece en el nivoslider?. Lo que yo quiero es que al cargar la página aparezca una imagen aleatoria, si tengo 7 imágenes, pues que aparezca una de las 7 aleatoriamente y ya a partir de ahí que siga el slider su curso. Es que veo muy monótono que siempre salga la misma imagen al cargar la web. Gracias y Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Buenas, alguien sabe como cambiar la imagen de inicio que aparece en el nivoslider?. Lo que yo quiero es que al cargar la página aparezca una imagen aleatoria, si tengo 7 imágenes, pues que aparezca una de las 7 aleatoriamente y ya a partir de ahí que siga el slider su curso. Es que veo muy monótono que siempre salga la misma imagen al cargar la web. Gracias y Saludos. Yo soy un total novato, ¿Por que no subes un gif? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 Buenas, alguien sabe como cambiar la imagen de inicio que aparece en el nivoslider?. Lo que yo quiero es que al cargar la página aparezca una imagen aleatoria, si tengo 7 imágenes, pues que aparezca una de las 7 aleatoriamente y ya a partir de ahí que siga el slider su curso. Es que veo muy monótono que siempre salga la misma imagen al cargar la web. Gracias y Saludos. Yo creo que el nivo no tiene la opcion de aleatorio... Pero si no me equivoco hay un modulo parecido pero que viene con aleatorio, voy a buscarlo a ver si lo encontro... Por otra parte, los sliders funcionan asi, de forma ordenada jajaja Yo soy un total novato, ¿Por que no subes un gif? Que lograria con un GIF? Link to comment Share on other sites More sharing options...