Jump to content

posicion del slider

asmeib

Recommended Posts

Hola!

He instalado el modulo minic slider, en pretashop 1.5.4 con el tema leo converse. Al añadirle el tamaño que necesito 980x320, el slider se va arriba a la derecha. No se como poner lo en el centro, debajo del menu.

La web: www.fumar-lo.es/pruebas

Muchas gracias

Hola!

He instalado el modulo minic slider, en pretashop 1.5.4 con el tema leo converse. Al añadirle el tamaño que necesito 980x320, el slider se va arriba a la derecha. No se como poner lo en el centro, debajo del menu.

Muchas gracias

Yo veo el slider de arriba: http://fumar-lo.es/pruebas/index.php? bien.

¿Como lo ves tu exactamente?

Hola!

Muchas gracias

si se ve mal, creo que el problema se puede soluionar en las posiciones, agregaste un modulo al home recientemente?

Yo en safari y firefox lo veo mal. Como en la imagen que he agregado antes.

Yo en chrome lo veo bien.

Vaya ahora no lo veo bien, pero antes he entrado y se veia bien.

¿Que cambiastes en ese momento?

en chrome se ve bien, en los demas no jeje, pero como le comento al usuario asmeid el error tiene que estar en las posiciones y algun modulo que instalo en la misma posicion.

La cosa es que en el modulo de minic slider al meterle tamaño 980x320 se va a la esquina. Y sin tamaño se ve en su sitio pero enorme.

ya vi el error tienes dos veces el slider, y los tienes dentro del mismo <div id="slider" class="nivoSlider" style=""> tienes mal la estructura del html, prueba desistalando e instalando de nuevo.

Me parece extraño, ya que el hooktop está en el div con id header_right, pero en el html generado aparece fuera de este div...

Fijate en esta captura:

Se ve el slider fuera del header_right como te decia... A parte el div oculto que está debajo del de el mimic es donde está el script para el nivoslider... no se pero la construción del html no está bien construida...

Un saludo

Puede ser esto porque he instalado un slider diferente al que traia el tema?

ya vi el error tienes dos veces el slider, y los tienes dentro del mismo <div id="slider" class="nivoSlider" style=""> tienes mal la estructura del html, prueba desistalando e instalando de nuevo.

ahora lo intento

te adjunto como se ven los dos slider cada uno por su cuenta. espero y te pueda servir la informacion.

Gracias por la informacion, pero no se que tengo que hacer. Soy nueva en esto.

He intentado instalar otro slider y me pasa lo mismo. Si alguien puede decirme que mas puedo intentar se lo agradeceria un monton.

gracias por todo

Edited by asmeib (see edit history)

• 1 year later...

Hola, asmeib, yo tengo exactamente el mismo problema que tu comentabas, he visto que lo has solucionado. ¿Podrías decirme como lo has solucionado? Yo estoy harta de instalar, desinstalar, cambiar posiciones, orden de módulos... y no doy con la tecla.

Agradecería mucho que me dijeras una solución.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...