asmeib Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 Hola! He instalado el modulo minic slider, en pretashop 1.5.4 con el tema leo converse. Al añadirle el tamaño que necesito 980x320, el slider se va arriba a la derecha. No se como poner lo en el centro, debajo del menu. La web: www.fumar-lo.es/pruebas Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 Hola! He instalado el modulo minic slider, en pretashop 1.5.4 con el tema leo converse. Al añadirle el tamaño que necesito 980x320, el slider se va arriba a la derecha. No se como poner lo en el centro, debajo del menu. La web: www.fumar-lo.es/pruebas Muchas gracias Yo veo el slider de arriba: http://fumar-lo.es/pruebas/index.php? bien. ¿Como lo ves tu exactamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
asmeib Posted April 20, 2013 Author Share Posted April 20, 2013 (edited) Lo veo pegado arriba a la derecha, con un cacho debajo del logo, y debajo de la barra azul del menu. Edited April 20, 2013 by asmeib (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 Hola! He instalado el modulo minic slider, en pretashop 1.5.4 con el tema leo converse. Al añadirle el tamaño que necesito 980x320, el slider se va arriba a la derecha. No se como poner lo en el centro, debajo del menu. La web: www.fumar-lo.es/pruebas Muchas gracias si se ve mal, creo que el problema se puede soluionar en las posiciones, agregaste un modulo al home recientemente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
asmeib Posted April 20, 2013 Author Share Posted April 20, 2013 Lo he intentado. El modulo de minic slider aparece en modulo>posiciones en dysplayHeader y displayTop. He estado haciendo distintas combinaciones pero no logro solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 (edited) si se ve mal, creo que el problema se puede soluionar en las posiciones, agregaste un modulo al home recientemente? Yo en chrome lo veo bien. Vaya ahora no lo veo bien, pero antes he entrado y se veia bien. ¿Que cambiastes en ese momento? Edited April 20, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
asmeib Posted April 20, 2013 Author Share Posted April 20, 2013 Yo en safari y firefox lo veo mal. Como en la imagen que he agregado antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asmeib Posted April 20, 2013 Author Share Posted April 20, 2013 No he cambiado nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 (edited) No he cambiado nada. Pues entoces fue mi mente que se confundio al verlo en ese momento. Sorry. Edited April 20, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
asmeib Posted April 20, 2013 Author Share Posted April 20, 2013 No, te prometo que no he tocado nada. Estaba contestando a jhoysser cuando he visto tu respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 Yo en safari y firefox lo veo mal. Como en la imagen que he agregado antes. Yo en chrome lo veo bien. Vaya ahora no lo veo bien, pero antes he entrado y se veia bien. ¿Que cambiastes en ese momento? en chrome se ve bien, en los demas no jeje, pero como le comento al usuario asmeid el error tiene que estar en las posiciones y algun modulo que instalo en la misma posicion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 No, no fue mi imaginacion, antes lo vi asi: (Dejo imagen) Link to comment Share on other sites More sharing options...
asmeib Posted April 20, 2013 Author Share Posted April 20, 2013 Pues no lo se, he desinstalado el slider que traia el tema y sigue igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 No, te prometo que no he tocado nada. Estaba contestando a jhoysser cuando he visto tu respuesta. asmeib, ve a posicione y dale un "live edit" y mira los modulos que tienes o manda un pantallaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
asmeib Posted April 20, 2013 Author Share Posted April 20, 2013 Ahi esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
asmeib Posted April 20, 2013 Author Share Posted April 20, 2013 Parece que está sobre el menú, llevalo al final en las posciones del Top a ver que pasa... Saludos Esta el ultimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
asmeib Posted April 20, 2013 Author Share Posted April 20, 2013 La cosa es que en el modulo de minic slider al meterle tamaño 980x320 se va a la esquina. Y sin tamaño se ve en su sitio pero enorme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asmeib Posted April 20, 2013 Author Share Posted April 20, 2013 No consigo nada, y me estoy volviendo loca. Sabeis de algun otro modulo de slider parecido para que pueda probar, y saber si el problema es de este modulo en concreto. muchas gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 La cosa es que en el modulo de minic slider al meterle tamaño 980x320 se va a la esquina. Y sin tamaño se ve en su sitio pero enorme. ya vi el error tienes dos veces el slider, y los tienes dentro del mismo <div id="slider" class="nivoSlider" style=""> tienes mal la estructura del html, prueba desistalando e instalando de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asmeib Posted April 20, 2013 Author Share Posted April 20, 2013 Me parece extraño, ya que el hooktop está en el div con id header_right, pero en el html generado aparece fuera de este div... Fijate en esta captura: Se ve el slider fuera del header_right como te decia... A parte el div oculto que está debajo del de el mimic es donde está el script para el nivoslider... no se pero la construción del html no está bien construida... Un saludo Puede ser esto porque he instalado un slider diferente al que traia el tema? ya vi el error tienes dos veces el slider, y los tienes dentro del mismo <div id="slider" class="nivoSlider" style=""> tienes mal la estructura del html, prueba desistalando e instalando de nuevo. ahora lo intento Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 te adjunto como se ven los dos slider cada uno por su cuenta. espero y te pueda servir la informacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asmeib Posted April 20, 2013 Author Share Posted April 20, 2013 Ya he instalado y desinstalado y esta igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asmeib Posted April 20, 2013 Author Share Posted April 20, 2013 (edited) te adjunto como se ven los dos slider cada uno por su cuenta. espero y te pueda servir la informacion. Gracias por la informacion, pero no se que tengo que hacer. Soy nueva en esto. He intentado instalar otro slider y me pasa lo mismo. Si alguien puede decirme que mas puedo intentar se lo agradeceria un monton. gracias por todo Edited April 20, 2013 by asmeib (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiffy Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 Hola, asmeib, yo tengo exactamente el mismo problema que tu comentabas, he visto que lo has solucionado. ¿Podrías decirme como lo has solucionado? Yo estoy harta de instalar, desinstalar, cambiar posiciones, orden de módulos... y no doy con la tecla. Agradecería mucho que me dijeras una solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts