Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes, he leido y releido en este foro los hilos que he encontrado sobre el tema que os planteo, pero no doy con la solucion.

Tengo la version 1.4.7.3 instalada y le he subido por FTP los modulos de LOPD que andan por este foro, tambien he probado a instalarlos directamente a traves del BO, concretamente estos que os pongo como archivos.zip

Me encuentro con un problema, y es que cuando le doy a borrar mis datos ya estando dentro de la cuenta de usuario, no solo no me los borra sino que me redirige a una pagina en blanco con las columnas laterales y la cabecera... es como si no encontrara la ruta de destino.

He probado mil cosas y sigue sin andar...

Alguna opinion por favor?

Gracias.

Mel

www.lajoyeriaexclusiva.com

modules_LOPD.zip

Edited by Shatouhy (see edit history)

Buenas tardes, he leido y releido en este foro los hilos que he encontrado sobre el tema que os planteo, pero no doy con la solucion.

Tengo la version 1.4.7.3 instalada y le he subido por FTP los modulos de LOPD que andan por este foro, tambien he probado a instalarlos directamente a traves del BO, concretamente estos que os pongo como archivos.zip

Me encuentro con un problema, y es que cuando le doy a borrar mis datos ya estando dentro de la cuenta de usuario, no solo no me los borra sino que me redirige a una pagina en blanco con las columnas laterales y la cabecera... es como si no encontrara la ruta de destino.

He probado mil cosas y sigue sin andar...

Alguna opinion por favor?

Gracias.

Mel

Soy un novato total, pero creo que cuando una pantalla se queda en blanco, para ver el error real y no el blanco, tienes que habilitar algo llamado reporte de fallos, creo que por aqui: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232476-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ lo explican.

Soy un novato total, pero creo que cuando una pantalla se queda en blanco, para ver el error real y no el blanco, tienes que habilitar algo llamado reporte de fallos, creo que por aqui: http://www.prestasho...-en-prestashop/ lo explican.

Activo el smarty 3 y me sale esto....

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "/homepages/33/d410858711/htdocs/modules/borrame/borrar-mis-datos.tpl" on line 26 "{include file=�$tpl_dir./breadcrumb.tpl�}" - Unexpected "�"' in /homepages/33/d410858711/htdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php:431 Stack trace: #0 /homepages/33/d410858711/htdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(2855): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->trigger_template_error() #1 /homepages/33/d410858711/htdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(2920): Smarty_Internal_Templateparser->yy_syntax_error(10, '?') #2 /homepages/33/d410858711/htdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_smartytemplatecompiler.php(51): Smarty_Internal_Templateparser->doParse(10, '?') #3 /homepages/33/d410858711/htdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php(82): Smarty_Internal_SmartyTemplateCompiler->doCompile('<style type="te...') #4 /homepages/33/d4108 in/homepages/33/d410858711/htdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.phpon line 431

y si activo el smarty 2.. me sale esto otro...

Fatal error: Smarty error: [in /homepages/33/d410858711/htdocs/themes/prestashop_new/modules/blocklanguages/blocklanguages.tpl line 29]: syntax error: unrecognized tag: $("#countries").mouseover(function(){ $(this).addClass("countries_hover"); $(".countries_ul").addClass("countries_ul_hover"); (Smarty_Compiler.class.php, line 446) in /homepages/33/d410858711/htdocs/tools/smarty_v2/Smarty.class.php on line 1095

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...