Jump to content

Problema con módulo Contentbox

Recommended Posts

Hola a todos.

Siguiendo algunas de las recomendaciones del foro he instalado ContentBox en mi tienda. El módulo se ha instalado correctamente pero soy incapaz de hacerlo aparecer en la columna izquierda. He modificado el hook para colocar en su sitio pero nada.

¿hay que regenerar o compilar algo que se me esté escapando?

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Álvaro

Hola a todos.

Siguiendo algunas de las recomendaciones del foro he instalado ContentBox en mi tienda. El módulo se ha instalado correctamente pero soy incapaz de hacerlo aparecer en la columna izquierda. He modificado el hook para colocar en su sitio pero nada.

¿hay que regenerar o compilar algo que se me esté escapando?

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Álvaro

¿Seguro que has ido a la pestaña Modulos -> Posiciones -> Boton verde llamado "Trasladar Modulo" ?

Efectivamente, eso había hecho, es más cuando lo vuelvo a hacer me sale la alerta roja de "este modulo ya está copiado en este hook"...¿alguna idea?

Gracias Víctor

¿Pero has escrito algo dentro del modulo, algo como "Hola Mundo" ?

Pues en ninguna parte, no sale por ningun lado. En la misma columna tengo el de publicidad y el de facebook y funcionan correctamente en el mismo hook...no se ya por donde tocar...

Si quieres enviame los datos de acceso y te lo miro personalmente mañana. (No te preocupes que no te cobro nada)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...