kremaster Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Hola a todos. Siguiendo algunas de las recomendaciones del foro he instalado ContentBox en mi tienda. El módulo se ha instalado correctamente pero soy incapaz de hacerlo aparecer en la columna izquierda. He modificado el hook para colocar en su sitio pero nada. ¿hay que regenerar o compilar algo que se me esté escapando? Gracias a todos por vuestra ayuda. Álvaro Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Hola a todos. Siguiendo algunas de las recomendaciones del foro he instalado ContentBox en mi tienda. El módulo se ha instalado correctamente pero soy incapaz de hacerlo aparecer en la columna izquierda. He modificado el hook para colocar en su sitio pero nada. ¿hay que regenerar o compilar algo que se me esté escapando? Gracias a todos por vuestra ayuda. Álvaro ¿Seguro que has ido a la pestaña Modulos -> Posiciones -> Boton verde llamado "Trasladar Modulo" ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kremaster Posted April 17, 2013 Author Share Posted April 17, 2013 Efectivamente, eso había hecho, es más cuando lo vuelvo a hacer me sale la alerta roja de "este modulo ya está copiado en este hook"...¿alguna idea? Gracias Víctor Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Efectivamente, eso había hecho, es más cuando lo vuelvo a hacer me sale la alerta roja de "este modulo ya está copiado en este hook"...¿alguna idea? Gracias Víctor ¿Pero has escrito algo dentro del modulo, algo como "Hola Mundo" ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kremaster Posted April 17, 2013 Author Share Posted April 17, 2013 Ásí es. Tengo texto y una imagen. Cuando voy a al live edit tampoco aparece. saludos. Álvaro Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Ásí es. Tengo texto y una imagen. Cuando voy a al live edit tampoco aparece. saludos. Álvaro ¿Y donde te aparece el modulo ahora? ¿En ningun sitio, o en otra parte? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kremaster Posted April 17, 2013 Author Share Posted April 17, 2013 Pues en ninguna parte, no sale por ningun lado. En la misma columna tengo el de publicidad y el de facebook y funcionan correctamente en el mismo hook...no se ya por donde tocar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Pues en ninguna parte, no sale por ningun lado. En la misma columna tengo el de publicidad y el de facebook y funcionan correctamente en el mismo hook...no se ya por donde tocar... Si quieres enviame los datos de acceso y te lo miro personalmente mañana. (No te preocupes que no te cobro nada) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts