descargasxxx Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 (edited) Buenas, que tal? Tengo productos que combinan 2 colores, por ejemplo, azul y rojo, azul y amarillo, etc.. Estoy buscando la forma de poder combinar los 2 colores sin éxito, tampoco encuentro información por internet al respecto. Sabéis como se combinan 2 colores en uno? Os adjunto una captura de lo que os explico. Saludos. Edited April 18, 2013 by descargasxxx (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 (edited) Yo soy un novato total, pero creo que prestashop por defecto, lo que permite es crear un grupo de atributos, y luego los asignas al producto. Permite crear un grupo de colores como atributos, pero creo que son colores unicos. Edited April 17, 2013 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
descargasxxx Posted April 17, 2013 Author Share Posted April 17, 2013 Buenas Feliz Garcia, Si si, hasta ahí llego, ya tengo creados varios colores únicos, lo que no encuentro la forma de combinar 2 colores en uno como el ejemplo que he puesto. A ver si algún experto en prestashop sabe como se hace, supongo que si. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PubliFer Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Hola Descargasxxx, No entiendo muy bien para qué quieres combinar los colores ¿Puedes explicar qué utilidad pretendes que tenga la combinación de dos colores? Yo he desarrollado varios proyectos con productos que tienen colores combinados y los he tratado igual que si fuese cualquier otro color. Por ejemplo: color blanco/azul, blanco/rojo, etc. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
descargasxxx Posted April 17, 2013 Author Share Posted April 17, 2013 Buenas PubliFer, gracias por contestar. El producto a vender tiene 2 colores, sencillamente es eso. Como he visto que se puede hacer, yo también lo quiero hacer. Si no se pudiese hacer, pondría el color que mas destaca y ya está. Así de sencillo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PubliFer Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Ah ok! Lo que quieres es poner un cuadradito con los dos colores ¿Es así? Para conseguir eso solamente tienes que preparar la imagen de ese cuadradito con el aspecto que quieras que tenga (lo puedes hacer con cualquier programa de edición gráfica, por ejemplo Photoshop). Una vez tengas esa imagen creas el nuevo valor de imagen en Prestashop y en lugar de elegir un color seleccionas la opción de textura y eliges el nuevo archivo creado. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
descargasxxx Posted April 17, 2013 Author Share Posted April 17, 2013 PubliFer, perfecto si, cojonudo, así es, como tu has dicho, si señor. Gracias. SOLUCIONADO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PubliFer Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Me alegro. Modifica por favor el título del tema incluyendo la palabra SOLUCIONADO para facilitar las labores de búsqueda de los compañeros. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts