Jump to content

[SOLUCIONADO] Atributos y Valores Color Rojo/Azul

descargasxxx

Recommended Posts

Buenas, que tal?

Tengo productos que combinan 2 colores, por ejemplo, azul y rojo, azul y amarillo, etc.. Estoy buscando la forma de poder combinar los 2 colores sin éxito, tampoco encuentro información por internet al respecto. Sabéis como se combinan 2 colores en uno?

Os adjunto una captura de lo que os explico. Saludos.

post-508054-0-82316800-1366209337.png

Edited by descargasxxx (see edit history)

Buenas Feliz Garcia,

Si si, hasta ahí llego, ya tengo creados varios colores únicos, lo que no encuentro la forma de combinar 2 colores en uno como el ejemplo que he puesto. A ver si algún experto en prestashop sabe como se hace, supongo que si.

Saludos.

Hola Descargasxxx,

No entiendo muy bien para qué quieres combinar los colores ¿Puedes explicar qué utilidad pretendes que tenga la combinación de dos colores?

Yo he desarrollado varios proyectos con productos que tienen colores combinados y los he tratado igual que si fuese cualquier otro color. Por ejemplo: color blanco/azul, blanco/rojo, etc.

Un saludo.

Buenas PubliFer, gracias por contestar.

El producto a vender tiene 2 colores, sencillamente es eso. Como he visto que se puede hacer, yo también lo quiero hacer. Si no se pudiese hacer, pondría el color que mas destaca y ya está. Así de sencillo.

Saludos.

Ah ok! Lo que quieres es poner un cuadradito con los dos colores ¿Es así?

Para conseguir eso solamente tienes que preparar la imagen de ese cuadradito con el aspecto que quieras que tenga (lo puedes hacer con cualquier programa de edición gráfica, por ejemplo Photoshop).

Una vez tengas esa imagen creas el nuevo valor de imagen en Prestashop y en lugar de elegir un color seleccionas la opción de textura y eliges el nuevo archivo creado.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...