jhoysser Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 Buenos Dias, como puedo agregar mas opciones de registro al momento que el cliente este digitando direcciones. por ejemplo que aparesca algo asi: Nombre: Apellido: Empresa: Direccion: Edificio: Apartamento: quisiera agregar esos dos ultimos. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 15, 2013 Author Share Posted April 15, 2013 me upeo, alguien me guia con ese detalle? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 La forma no correcta, es añadir un campo en la base de datos en la tabla/s de las direcciones, modificar las clases, controladores y los tpls correspondientes para su impresion. Habia un aporte por el foro, pero no recuerdo el enlace, que explicaba esto paso a paso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 15, 2013 Author Share Posted April 15, 2013 La forma no correcta, es añadir un campo en la base de datos en la tabla/s de las direcciones, modificar las clases, controladores y los tpls correspondientes para su impresion. Habia un aporte por el foro, pero no recuerdo el enlace, que explicaba esto paso a paso. necesito realizar esto :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 16, 2013 Author Share Posted April 16, 2013 Alguna idea???? thx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts