Jump to content

Modificar menú categorías

aureliworld

Recommended Posts

Hola,

Me gustaría que alguien me pudiera guiar por este camino... Después de que la gente de la plantilla que compré por alguna extraña razón dejaron de dar bola necesito algo de ayuda para solucionar un problema que tengo con el menú de la izquierda de las categorías. Resulta que este menú que viene modificado en la plantilla, cuando pasabas el ratón se abría solo creando una locura pues no podías controlar que tenías abierto o no... la única solución que me dieron fue que modificase en el blockcategories.tpl de eventType hover a click, pero esto no funcionaba pues cuando pinchabas la categoría madre se desplegaba el menú pero no entraba en esa categoría, luego lo que hice yo es quitarle parte del código y lo que hace ahora es más o menos lo mismo, pero para colmos se me queda el menú desplegado aún siguiendo navegando... no se si me he explicado bien, no soy programador y voy a prueba-fallo. Lo que me gustaría es que este menú tuviera la opción de poder desplegarse cuando uno quiera, pero que también cuando quieras entrar en la categoría madre puedas pinchar y entrar en la misma. ¿tiene solución este tema?

La web es http://www.maspatchwork.com

Edited by aureliworld (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...