aureliworld Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 (edited) Hola, Me gustaría que alguien me pudiera guiar por este camino... Después de que la gente de la plantilla que compré por alguna extraña razón dejaron de dar bola necesito algo de ayuda para solucionar un problema que tengo con el menú de la izquierda de las categorías. Resulta que este menú que viene modificado en la plantilla, cuando pasabas el ratón se abría solo creando una locura pues no podías controlar que tenías abierto o no... la única solución que me dieron fue que modificase en el blockcategories.tpl de eventType hover a click, pero esto no funcionaba pues cuando pinchabas la categoría madre se desplegaba el menú pero no entraba en esa categoría, luego lo que hice yo es quitarle parte del código y lo que hace ahora es más o menos lo mismo, pero para colmos se me queda el menú desplegado aún siguiendo navegando... no se si me he explicado bien, no soy programador y voy a prueba-fallo. Lo que me gustaría es que este menú tuviera la opción de poder desplegarse cuando uno quiera, pero que también cuando quieras entrar en la categoría madre puedas pinchar y entrar en la misma. ¿tiene solución este tema? La web es http://www.maspatchwork.com Edited April 15, 2013 by aureliworld (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted April 16, 2013 Author Share Posted April 16, 2013 ¿Algún modulo que pueda hacer lo que quiero y que se pueda modificar fácilmente para no romper el hilo de la web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted April 18, 2013 Author Share Posted April 18, 2013 (edited) ¿nadie conoce una web que ofrezca algún modulo de categorías bonito que me pueda aconsejar? Edited April 18, 2013 by aureliworld (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts