logitek4356 Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 ya tengo quitado el iva de los productos de la tienda, pero quiero quitar el iva del "total" del carrito, y quiero que aparezca solo con iva en la secion de "pago" del carrito, he intentado modificar el shopping-cart.tpl pero no doy la parte del codigo como veis el total esta con el iva, y yo lo quiero sin iva, y que lo diga en la seccion de pago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 ya tengo quitado el iva de los productos de la tienda, pero quiero quitar el iva del "total" del carrito, y quiero que aparezca solo con iva en la secion de "pago" del carrito, he intentado modificar el shopping-cart.tpl pero no doy la parte del codigo como veis el total esta con el iva, y yo lo quiero sin iva, y que lo diga en la seccion de pago Si quieres que los precios se vean sin iva, ve a la pestaña Clientes -> Grupos edita el grupo x, y señala que los precios se vean sin impuestos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
logitek4356 Posted April 13, 2013 Author Share Posted April 13, 2013 eso ya lo he hecho lo que no quiero esque salga tampoco en el total, si te fija pone tocal productos iva excl. y en total si que lo incluye, y yo no quiero, hasta que entres en pago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 eso ya lo he hecho lo que no quiero esque salga tampoco en el total, si te fija pone tocal productos iva excl. y en total si que lo incluye, y yo no quiero, hasta que entres en pago Entonces, Quieres cargarte el recuadro grande que dice Total ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 {if $use_taxes} <td colspan="2" class="price total_price_container" id="total_price_container"> <p>{l s='Total'}</p> <span id="total_price">{displayPrice price=$total_price}</span> </td> {else} <td colspan="2" class="price total_price_container" id="total_price_container"> <p>{l s='Total'}</p> <span id="total_price">{displayPrice price=$total_price_without_tax}</span> </td> {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
logitek4356 Posted April 13, 2013 Author Share Posted April 13, 2013 a ser posible quisiera que estuviera el cuador pero qque no me incluyeraa el iva ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
logitek4356 Posted April 13, 2013 Author Share Posted April 13, 2013 a ser posible quisiera que estuviera el cuador pero qque no me incluyeraa el iva ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
logitek4356 Posted April 14, 2013 Author Share Posted April 14, 2013 Haber si sabeis como se hace GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts