Jump to content

quitar iva en total del carrito

Recommended Posts

ya tengo quitado el iva de los productos de la tienda, pero quiero quitar el iva del "total" del carrito, y quiero que aparezca solo con iva en la secion de "pago" del carrito, he intentado modificar el shopping-cart.tpl pero no doy la parte del codigo

xfvdf.png

como veis el total esta con el iva, y yo lo quiero sin iva, y que lo diga en la seccion de pago

ya tengo quitado el iva de los productos de la tienda, pero quiero quitar el iva del "total" del carrito, y quiero que aparezca solo con iva en la secion de "pago" del carrito, he intentado modificar el shopping-cart.tpl pero no doy la parte del codigo

xfvdf.png

como veis el total esta con el iva, y yo lo quiero sin iva, y que lo diga en la seccion de pago

Si quieres que los precios se vean sin iva, ve a la pestaña Clientes -> Grupos edita el grupo x, y señala que los precios se vean sin impuestos.

{if $use_taxes}
   <td colspan="2" class="price total_price_container" id="total_price_container">
 <p>{l s='Total'}</p>
 <span id="total_price">{displayPrice price=$total_price}</span>
   </td>
   {else}
   <td colspan="2" class="price total_price_container" id="total_price_container">
 <p>{l s='Total'}</p>
 <span id="total_price">{displayPrice price=$total_price_without_tax}</span>
   </td>
   {/if}

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...