asideim Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 He subido hoy una consulta sobre como hacer para que funcione paypal (me da error 10002) y no aparecen. ¿Ya no se puede utilizar el foro? ¿O han puesto algún límite a las consultas y no me he enterado? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 Aqui: http://www.prestasho...-error-pay-pal/ esta tu ultima consulta. Si un usuario crea varios temas con la misma consulta, estos temas se te borraran por publicar la misma consulta varias veces (Tal como te ha pasado a ti, que has publicado la misma pregunta varias veces en el foro creando temas duplicados.) Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted April 13, 2013 Author Share Posted April 13, 2013 Ok gracias por la información. Lo hice porque no he obtenido contestaciones y el post si iba quedando atrasado y a pesar de estar buscando no he encontrado solución. Me gustaria saber si el error 10002 que me da pay-pal es porque hay que pagar algo y a quien si es así. Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 Ok gracias por la información. Lo hice porque no he obtenido contestaciones y el post si iba quedando atrasado y a pesar de estar buscando no he encontrado solución. Pero eso no es escusa, para ir creando temas duplicados. Si ves que un tema no recibe respuesta, al dia siguiente puedes escribir un nuevo mensaje en ese mismo tema, que diga por ejemplo: Up ! levanto el tema, por si alguien sabe la solucion. ect.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted April 13, 2013 Author Share Posted April 13, 2013 Gracias Victor. Así lo haré. No es mi intención causar molestias a ningún compañero del foro despues de lo que me habéis ayudado. El problema es que me pongo muy nervioso cuando compruebo lo torpe que puedo llegar a aser. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 Gracias Victor. Así lo haré. No es mi intención causar molestias a ningún compañero del foro despues de lo que me habéis ayudado. El problema es que me pongo muy nervioso cuando compruebo lo torpe que puedo llegar a aser. No pasa nada. Haz un "up", en el tema que tienes abierto, que seguro que alguien te atiende ! Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts