Parliament Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 (edited) Buenas chavales: Espero que alguno de vosotros pueda echarme un cable, estoy un poco desesperado. Desde esta mañana, por arte de magia no puedo entrar en el backoffice. Pensaba que sería un ataque de hacker o algo, pero todo sigue ahí. De hecho, sé que me han seguido comprando incluso hoy mismo y todo perfecto, pero no puedo entrar al backoffice. Ni siquera me sale la pantalla de login, lo cual es curioso, ya que sí que me salía a media mañana. Ahora ya directamente ni eso. Me estoy deseperando... Al intentar entrar en el backoffice, error!! Sobre el http ó https, si es que poniéndolo o no sale error igual... Help!!! Gracias, majos SOLUCIONADO: Finalmente los de mi server me dijeron lo siguiente: "Los errores se producen al intentar leer ficheros a través de los URL Wrappers de PHP, por ejemplo cuando el script accede a http://api.prestasho...ml/upgrader.xml para comprobar si hay alguna versión nueva. Mientras investigamos por qué sucede esto, he puesto a off la directiva de configuración "allow_url_fopen" para que los recursos externos se carguen a través de cUrl." Un saludo a todos! Edited April 15, 2013 by Parliament (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Buenas chavales: Espero que alguno de vosotros pueda echarme un cable, estoy un poco desesperado. Desde esta mañana, por arte de magia no puedo entrar en el backoffice. Pensaba que sería un ataque de hacker o algo, pero todo sigue ahí. De hecho, sé que me han seguido comprando incluso hoy mismo y todo perfecto, pero no puedo entrar al backoffice. Ni siquera me sale la pantalla de login, lo cual es curioso, ya que sí que me salía a media mañana. Ahora ya directamente ni eso. Me estoy deseperando... La url de la página es www.guitargiraffe.com , que como veréis carga bien, pero al intentar entrar en el backoffice, error!! Para el login sería: www.guitargiraffe.com/giraffe-admin Sobre el http ó https, si es que poniéndolo o no sale error igual... Help!!! Gracias, majos A mi si me sale la pantalla para entrar al panel de administracion en la url que comentas de tu tienda para entrar al panel de tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parliament Posted April 12, 2013 Author Share Posted April 12, 2013 (edited) Muchas gracias por tu respuesta ulllllltrarápida!! Jolín! Efectivamente, Víctor, me sale esa pantalla si pruebo desde otro navegador. Es curioso porque había vaciado cache en el otro. En cualquier caso, al meter los datos (y son los correctos, porque si los meto mal, pone que está mal el usuario o contra) me lleva a 404!! Ainssss con la de curro que tenía con esto, madre mía... ! A ver si se os ocurre por dónde puedo tirar. He leído algunos post similares pero quería identificar que mi problema era el mismo. Espero a ver qué me recomendáis. Muchas gracias y en especial a Víctor. Un saludo Edited April 15, 2013 by Parliament (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parliament Posted April 13, 2013 Author Share Posted April 13, 2013 Alguien? Estoy un poco desesperadete... Mil gracias a todos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parliament Posted April 14, 2013 Author Share Posted April 14, 2013 Up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 Me paso por aqui para molestar como de costumbre. ¿Entoces al intentar acceder con tus datos, es cuando te manda el error 404? ¿Pero luego puedes entrar al panel? ¿si o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parliament Posted April 14, 2013 Author Share Posted April 14, 2013 Gracias! No, no, me lleva al error 404, no puedo entrar a mi panel. Estoy sin acceso, tienda a la deriva...! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 Gracias! No, no, me lleva al error 404, no puedo entrar a mi panel. Estoy sin acceso, tienda a la deriva...! Resube la carpeta de administracion y vacia el fichero .htaccess a ver si hay suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parliament Posted April 14, 2013 Author Share Posted April 14, 2013 Muchas gracias... Dos cosillas: Cómo resubo esa carpeta y cómo vacío el fichero htcaccess (lo tengo localizado pero no sé "vaciarlo") Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 (edited) Muchas gracias... Dos cosillas: Cómo resubo esa carpeta y cómo vacío el fichero htcaccess (lo tengo localizado pero no sé "vaciarlo") Saludos! Resubir es resubir los ficheros de la carpeta de administracion, y machacar el contenido de la carpeta admin por el de tu carpeta de administracion, vaciar el .htaccess es abrirlo y dejarlo vacio. Edited April 15, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parliament Posted April 15, 2013 Author Share Posted April 15, 2013 Gracias a todos, Rubalcaba, Nadie. He editado el hilo explicando cómo lo han resuelto finalmente los del servidor. Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 Vaya, ya he visto que el titulo del tema dice solucionado. Gracias a todos, Rubalcaba, Nadie. He editado el hilo explicando cómo lo han resuelto finalmente los del servidor. Saludos y gracias. Yo tengo eso en On, y puedo entrar sin problemas al panel de administracion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parliament Posted April 15, 2013 Author Share Posted April 15, 2013 Curioso. En realidad está solucionado a medias, a ver en qué queda la cosa. Si se producen cambios, lo pongo aquí. Un saludo y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts