ssir Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 (edited) Hola, Estoy intentando modificar el theme por default de prestachop y a pesar de eliminar los bloques de la columna derecha, al ver el sitio, me lo sigue mostrando. Agrandé la columna central, entonces todo lo de la derecha me lo muestra abajo, e incluso el bloque de contcto me lo muestrs 2 veces, porque lo había movido a la columna de la izquierda. Muchas gracias. Edited April 12, 2013 by ssir (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Si has eliminado las columntas en el *.tpl y no has forzado compilacion en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento, logico que no se apliquen los cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ssir Posted April 12, 2013 Author Share Posted April 12, 2013 Excelente!!! Había probado poniendo <!-- y --> y no funcionaba, pero ahora lo borré del .tpl y listo. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Excelente!!! Había probado poniendo <!-- y --> y no funcionaba, pero ahora lo borré del .tpl y listo. Gracias! Pues si solucionado el tema esta, añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema. Primer mensaje del tema -> Pulsar Editar Despues en "Usar editor completo" y hay puedes cambiar el titulo del tema y añadir la palabra "Solucionado" al titulo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts